Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Trozos de Magia de Luis Ramiro
Te regalo el Universo…
Es complicado ser feliz, tendremos que vivir en el intento, tendremos que intentar para vivir, …Quien diseño el atardecer, las olas de tu boca rompiendo sobre mi, el cielo de tu boca abriéndose ante mi, el beso que nos hizo sonreír, ven a mi, soy rico y te regalo el universo o una pequeña mariposa de papel. No sé donde estarás, cuando leas estos gritos, estos susurros, quiero ser libre encerrado en tu regazo, perderme en tu pelo, buscar la tranquilidad perdiéndome en tu espalda esperando el amanecer, mirando la luna de tus ojos, mirar tu cuerpo de mujer desnudo durmiendo regalándome una sonrisa en los ojos.

El roce de tu mano…
Te tengo a escasos centímetros de mi, mientras das vueltas a la infusión, me concentro en la pantalla de mi ordenador, y en mi mente la idea de buscar tus labios para besarte, tu mano se alarga y acaricia mi mentón, roza mi mejilla y mi corazón arde, un beso robado a tu cuello, y una nueva caricia en mi incipiente barba. Unos minutos, que parecen segundos, y las horas parecen minutos, pero el tiempo pasa tan despacio cuando no estas, cuando estoy esperando. Tu mano apretando mi mano mientras los kilómetros se amontonan detrás de nosotros, algo tan sencillo, algo tan feliz…

Tú eres perfecta…
Tus piernas son las estrellas de mi universo que me guían cuando me pierdo, las que me alumbran cuando me pierdo, tu boca tapando el frío, eres perfecta y aun así no te das cuenta, como el sol como la tierra, tus brazos son las alas de mi esperanza, tu sonrisa mueve el mundo, en esos ojos me hago el muerto y en tus dos labios llego al cielo, perfecto como la vida si es contigo como la muerte si es a tu lado, perfecta.

Mi ilusión por vivir…
Estoy buscándote, estoy esperándote, ven aquí, tú eres el viento y mi alimento, eres las estrellas de mi universo. Tenemos reloj y no tenemos tiempo. Suena un piano, contigo digo adiós al dolor, soy un idiota que espía en tu portal, soy un ciego que ve sombras sin la luz de tus ojos,

Soñarte…
No me pidas derechos de autor cuando sueñe contigo, cuenta estrellas conmigo viajemos a universos imaginables, abrazados alcancemos el sol, apago los ojos y cierro los sentidos, el inconsciente no entiende de bucles espacio temporales, en un ratito estaré en la playa de mi habitación y te encontrare entre el oleaje de mis sabanas, soñar pero soñar contigo.

Buenas noches princesa.
Categoría: musica - Publicado el 20-02-2016 01:26
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
© by Abertal