Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

El deseo
El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.
La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado por vivencias pasadas, o por neto reflejo corporal, ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.

El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción -> Sentimiento -> Deseo.
El deseo es una maquinación.

A cada deseo le precede un sentimiento, se puede decir que al deseo sexual le precede un sentimiento de atracción: Las normas sociales actuales hacen imposible que esta frase sea de uso cotidiano, sobre todo por el miedo al rechazo. No obstante, el deseo —sea del tipo que sea— y su satisfacción, forman parte de la naturaleza humana. Satisfacer los deseos de forma adecuada implica el uso de la empatía para evitar agredir, y en consecuencia, provocar respuestas violentas en personas que, adecuadamente estimuladas, accederían sin problemas.

El deseo, el desearte, el anhelar el tacto de tu piel junto a la mía, el simple roce de tus dedos despiertan sentimientos agradables, mi imaginación se dispara, mastica frases, un día tonto, y imaginas como continuaría la frase, besarte, follarte, caminar de la mano hasta el infinito, … tus dedos… deseo tus dedos, te deseo a ti…. Unas sábanas recién lavadas y tu cuerpo escondido entre ellas.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 20-06-2015 01:54
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:

(Introduce el código de la imagen)
© by Abertal