Spanish Blog


Spanish Blog

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

¿Fecundación In Vitro De Alta Calidad Por Menos De 3.000 Euros?

La dificultad para concebir un hijo es vivida por las parejas con gran estrés emocional ya que afecta, a su realización como persona, a la necesidad de tener descendencia. La esterilidad constituye una verdadera enfermedad (ausencia de bienestar físico, psíquico y social, según la OMS) que merece una atención profesional, un diagnóstico y un tratamiento eficaz.


La esterilidad o hipo-fertilidad han dejado de ser tabúes. Además el diagnóstico etológico es cada vez más certero y las técnicas han mejorado en los últimos años. Hoy es raro que una pareja estéril no pueda conseguir descendencia, con una u otra técnica, si bien suelen ser necesarios varios intentos.


Pero al estrés de la situación se le añaden otros problemas: Los centros públicos están saturados de pacientes, lista de espera de dos años, y es inadmisible para muchas parejas. La alternativa: los centros privados de fertilidad. Estos pueden realizar tratamientos rápidos y de altísimo calidad, pero era caro, hasta ahora.


Así realizamos un estudio de costes en el que se optimizó el uso de material, personal, y fungibles, pudiendo ofrecer la realización de un ciclo de fecundación in vitro por debajo de 3.000 euros, sin bajar la calidad de los tratamientos entonces obteniendo los mismos excelentes resultados de tasas de embarazadas.


No obstante, no todas las pacientes se deben tratar mediante esta técnica, está indicado para mujeres jóvenes (por debajo de los 38 años), con respuesta ovárica normal, que no requieran técnicas especiales complementarias. En cada caso nuestro equipo médico debe evaluar, aconsejando sin compromiso el tratamiento ideal para cada pareja.


IVF RESPONDE a la pregunta: ¿Es posible realizar fecundación in vitro de alta calidad por menos de 3000 euros? SI . CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO... http://ivf-spain.com/es


Lo que dicen nuestros pacientes


Para nosotros era muy importante probar este camino por si lo pudiéramos lamentar en el futuro. ¡La paciencia y la esperanza no fueron en vano! Seguro que recomendaremos IVF-Spain. El trato discreto y profesional, especialmente el doctor, nos convenció. K.B. + A.W. Reino Unido


"Tras 4 largos años de búsqueda y espera, tengo que agradecer a la clínica IVF Spain, y en especial mención al Dr. Sergio Rogel, que ha hecho posible conseguir, que mi marido y yo trajéramos al mundo a una personita muy especial, nuestro hijo, nuestra vida.


Nuestra historia empieza cuando teniendo 24 años nos pusimos a buscar, pensando que todo sería muy fácil y me quedaría embarazada a la primera o tal vez a la segunda, pero no fue así.


Tras casi 1 año de búsqueda, ya nos entró la desesperación de porque no me quedaba embarazada, si éramos tan jóvenes. Nos pusimos en manos de la Seguridad Social, la cual nos envió a hacernos a los dos una serie de pruebas, lo que venía siendo un estudio básico de infertilidad. Los resultados salieron todos bien, no teníamos ningún problema y nos dijeron de empezar con inseminaciones.


Nos pasó igual que cuando nos pusimos a buscar, teníamos la esperanza de que nos fuéramos a quedar a la primera, pero otra vez no fue así. Fuimos 3 meses seguidos para hacerme las inseminaciones que me quedaban, y no me hicieron ninguna, me daba la sensación de que me estaban engañando. Al final me hicieron una segunda Inseminación sin resultado positivo.Al ver que la Seguridad Social iba muy lenta, decidimos irnos a una clínica privada, en la cual nos dieron muy buenas esperanzas, hasta tal punto que el propio ginecólogo nos dijo que si no me quedaba embarazada, cerraba la clínica. Me dijo que él no veía ningún problema. Me hicieron una ICSI con resultado de nuevo negativo, y al mes, me transfirieron los embriones congelados y de nuevo el test salió negativo. Hablamos con él y nos dijo que no sabía porque podía haber pasado, que probáramos pasados 4 meses, y eso hicimos, repetir el proceso, y otra vez negativo. Nos sentimos estafados y otra vez volvimos a la Seguridad Social a pedir un estudio completo de infertilidad y le dijimos que nos habíamos hecho dos FIV por el privado y queríamos que nos derivaran a FIV en la Seg. Social sin consumir las 2 IAC que nos quedaban, y nos dieron que lo más seguro es que no nos aceptaran por habernos ido a la privada, así que perdimos todas las esperanzas, hasta que nos hablaron muy bien de Sergio Rogel de la clínica IVF-Spain, al que acudimos a una 1ª visita en la que nos explicó todo muy bien y nos dijo de hacernos otras pruebas. Salimos de la consulta pensando en si esta vez nos engañarían (de palabras, no de dinero, porque al fin y al cabo el dinero se recupera, pero la ilusión no). Confiamos en un nuevo ginecólogo y bien que hicimos, porque con el primer intento y de mucho estudiar de donde podía venir el fallo, por fin cumplimos nuestro sueño.


Vuelvo a decirlo que gracias a la clínica IVF Spain, que nos causó una sensación de mucha paz y serenidad, a todo el personal que estuvo muy atento en todo y en especial y no me cansaré de decirlo a Sergio Rogel que es un gran profesional y un gran amigo, gracias a todos ellos, tenemos a nuestro hijo."


Elena & Carlos (nombres reales conocidos en la redacción)


Mas información: http://ivf-spain.com/es

Comentarios (1) - Categoría: Xeral - Publicado el 12-11-2014 15:22
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Ich hatte leider eine negative Erfahrung in zwei spanischen Kliniken. Nach diesen Versuchen habe ich angefangen viel zu lesen und zu lernen. Trotz der Tatsache, dass dies ein europäisches Land ist, ist die Medizin nicht auf so hohem Niveau wie zum Beispiel#blgtk08# in Deutschland. Aber nicht jeder kann sich die Dienstleistungen deutscher Ärzte leisten. Deshalb fing ich an nach einer würdigen Alternative zu suchen und in der Klinik gefunden - https://leihmutterschaft-zentrum.de/ Mein Glück ist schon ein halbes Jahr!
Comentario por Anna (02-01-2020 23:12)
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:
© by Abertal