grupo Fusión


El grupo Fusión es un conjunto musical fresco y joven integrado por cuatro miembros.

Su nacimiento se produce a finales de 2007, cuando tras la disolución de una de las formaciones orquestales míticas de Ferrol, tres de sus miembros deciden continuar en el mundo de la música con un nuevo proyecto.

La idea, crear un grupo que con un número reducido de componentes fuese capaz de amenizar cualquier verbena o evento de este tipo, y el número perfecto era cuatro, dos músicos y dos vocalistas.

El grupo aporta el grado de distinción precisamente en la formación, ya que en los temas que lo requieren, hay dos metales (saxo y trombón) tocando en directo sobre el escenario, y su delantera está compuesta por dos vocalistas (hombre y mujer)

En cuanto a su repertorio, es de lo más variado, pero pensando íntegramente para el baile, abarcando estilos de todo tipo, desde los mas tradicionales como el pasodoble a los más actuales, pasando por ritmos de cumbia, merengue, etc


free hit counter

hit counter

CONTACTO
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Boda sorpresa 2010
Actuación en la "boda sorpresa" organizada por los familiares de los novios. El ambiente inmejorable!
Comentarios (4) - Categoría: Fotografías actuaciones - Publicado o 13-09-2010 14:41
# Ligazón permanente a este artigo
O Castelo 2010
Fiesta en "O Castelo" (Ourense). Este año volvimos a repetir en este pueblo, donde nos tratan siempre como si fuésemos "de casa". Un saludo para todos/as!!
Comentarios (7) - Categoría: Fotografías actuaciones - Publicado o 13-09-2010 14:38
# Ligazón permanente a este artigo
Sargadelos 2010
Romería en Sargadelos. Final de fiesta muy animado, lleno de buena gente con ganas de pasarlo bien.
Comentarios (2) - Categoría: Fotografías actuaciones - Publicado o 13-09-2010 14:35
# Ligazón permanente a este artigo
1 [2]
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0