Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

RICARDO CHORRO PIDE TIEMPO (MUERTO) DE CAMBIO
Ricardo Chorro vuelve a la luz. Ha estado un tiempo fuera, haciendo camas. Hasta que le llamaron Mr. Chorro. Ahí se percató de que debía reconducir su vida. Tomó papel y boli y comenzó a escribir un croquis para organizar su futuro. Cuando le sirvieron el café ya se había esfumado su furia por la metamorfosis. Cada uno es como es, pensó. Mañana intentará volver a intentar dejar de fumar.
Disque (3) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 03-09-2008 17:29
# Ligazón permanente a este artigo
LEVANTAMIENTO DE CADÁVER
Cuando uno se pasa un tiempo fuera de casa, al regresar, pregunta qué novedades hay. Normalmente la respuesta es siempre la misma, poca cosa. Pero a medida que el tiempo avanza te vas percatando de los cambios que han metamorfoseado la vida que dejaste cuando te fuiste.

Mi último regreso no fue muy diferente. Todo empezó sin cambios aparentes para dejar paso a los sucesos que para mí sí eran novedades. Pasamos cerca del inevitable puticlub, inevitable porque pilla de camino. Y allí surgió la historia. Resulta que en tan respetable edificio un hombre acudió a requerir los servicios lógicos del lugar. Supongo que todo resultó como de costumbre. El hombre llegó, saludó, se tomó una copa y subió con una de las chicas. Lo mismo que había hecho durante más de treinta años con mayor o menor asiduidad. Pero la novedad se abalanzó sobre las vidas de cliente y puticlub como una eyaculación, salpicándolo todo. Resulta que el hombre falleció en la cama. Y claro, se avisó a la autoridad competente.

Pagaría por presenciar la entrada de los guardias civiles en el puticlub. Efectivamente, el hombre se hallaba muerto. Siguiente cuestión, avisar a la familia para que se hiciesen cargo del cuerpo. He aquí el problema, en caso de muerte repentina, ha de ser el juez quien autorice el levantamiento del cadáver y, como el hombre carecía de documentación, la autoridad competente requirió a su esposa que reconociese el cadáver in situ. Así que la paisana, jubilada, no tuvo más remedio que quitarse su delantal y desplazarse al puticlub para identificar el cadáver de su marido fallecido. Como me habían dicho mis amigos, poca cosa.
Disque (1) - Categoría: Crónicas - Publicado o 02-09-2008 19:39
# Ligazón permanente a este artigo
GALERÍA DEL COLECCIONISTA
¡Lumbrigantes de Punta Langosteira! Unha maqueta a escala real de dous fantásticos lumbrigantes. Ideais para atrezar arroces sen sustancia. Un fabuloso coleccionable co que poderás descobrir tódolos segredos deste sabroso animal.

Completa a túa colección e presume de maqueta cos teus amigos. E o mellor de todo, non terás que padecer o cheiro da praza para ter un auténtico lumbrigante no teu fogar.

Coa primera entrega... a pinza máis gorda por tan só 2,99 €. ¡Xa á venda no teu quiosco!

Coa garantía de Paco Tilla Editores.
Disque (0) - Categoría: Crónicas - Publicado o 02-09-2008 19:38
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España