Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

RICARDO CHORRO Y LOS PENSAMIENTOS (QUE TAMBIÉN SON UNA PLANTA)
Ricardo Chorro espera con expectativa la llegada del Papa. Quizás sea Benedicto XVI el único capaz de hacer sombra a la prima de riesgo, una chica de la que todos hablan sin conocerla, a la par que los mercados la penetran por todos sus orificios.

Ricardo Chorro tiene la tarjeta de fidelización del VIPS aunque, en realidad, no vaya mucho por allí porque no dan gotas con el café. Ricardo Chorro contempla atónito el mostrador de bienvenida del establecimiento, donde reposan varios libros del pontífice y del pontífice predecesor, fallecido ya el hombre un poco antes de la fumata bianca. Ricardo Chorro piensa en el Opus Dei y en la Legión de Cristo y lamenta no haberse granjeado ninguna amistad miembro de tales congregaciones y agenciarse un cómodo carguito de nueve a tres con tickets de restaurante gratis.

Ricardo Chorro sabe que ser íntegro es duro y, a veces, escuece. El precio de la moral bien entendida pasa por el sufrimiento del carpe diem impuesto por hacienda y no por propia voluntad. Ricardo Chorro piensa sesudamente que está pensando frases muy largas y, mejor que dedicarse al Papa, se va a ir a regar los pensamientos de su patio interior.
Disque (1) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 10-08-2011 16:55
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España