Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

MÁS CARA QUE PITO
Hace tiempo TVE-1 emitió un concierto de Miguel Bosé y amigos para celebrar el éxito de Papito. Era una gala ñoña donde el cantante tiraba de interpretación para fingir que se emocionaba con cada invitado. Lo presentó Pepa Bueno, que aportaba credibilidad a Los Desayunos de Televisión Española pero no le hizo ascos a una gala de promoción Bosé. Por supuesto, se emitió en prime time. Eso sí, pagada con la partida presupuestaria que el Estado destina a la televisión pública. Así que el sociata Bosé, con pocos anuncios que le interrumpiesen y fomentasen el zapping, se encargó de llenar dos horas y pico en la televisión que pagamos todos a base de batallitas y algún que otro playback. El broche final fue subir al escenario a su sobrina (no me la follaría ni con la polla de otro) para anunciar que Bimba publicaba su disco debut. Así, en TVE-1, promoción gratis a cargo del contribuyente.

Cuando creía que ya no se podía superar el nivel de caradura, la realidad azotó mi conciencia como a un culo en una peli porno. Husmeando entre los CD’s de una tienda de discos me encuentro con una nueva edición a la venta de Papito. Las mismas canciones, la misma foto, el color de fondo cambiado y un DVD con el concierto de TVE-1. Vamos a ver, con el equipo técnico y humano de TVE que pagamos con nuestros impuestos, Miguel Bosé se graba un concierto por el que cobra, hace promoción de su sobrina y luego lo vende. Ya entiendo, servicio público al servicio de un hijo de papá. Que cante mejor o peor, sinceramente, es lo de menos. Papito el mío y pa cara la tuya.
Disque (0) - Categoría: Crónicas - Publicado o 15-07-2008 21:30
# Ligazón permanente a este artigo
A LOS MAYORES, EN EL FONDO, LES ENCANTAN LAS BANDERAS
Por mucho que gane España, así nunca parará un taxi.

(O de como la euforia desatada desinhibe el autocontrol y los desagradables efectos de la turba activa).
Disque (0) - Categoría: Crónicas - Publicado o 10-07-2008 13:57
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España