Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

AROMA
Mi mochila huele a la galería. La he dejado allí olvidada, cargada de papeles y tareas, una cajetilla de tabaco y un cepillo de dientes. La olvidé por casualidad. Algunas veces la gente se olvida de las cosas a propósito pero yo lo hice sin querer, sin premeditación. Allí descansó durante meses, sobre el respaldo de la silla del escritorio. Nadie la husmeó, nadie la auscultó. Permaneció en ese lugar inmóvil, contemplando las mejores vistas del mundo. Con los bolígrafos intactos y el pen drive sin desimantar.

La he rescatado y huele a humo de tabaco y a chimenea. El calor del hogar que trepa por la escalera de madera hasta que sale por la ventana cuando se ventila la estancia. Ahora, cada vez que buceo en ella, una bocanada cálida me inunda. Mi nariz percibe el aroma de lo familiar, la tibieza de la vivienda de mis padres. El lugar donde reposó feliz mi mochila, contemplando las mejores vistas del mundo.
Disque (3) - Categoría: Relatos - Publicado o 13-12-2010 15:36
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España