Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

SOLPOR
Diecisiete formas de ver el mundo. Respirar una pureza que se escapa de entre los dedos. Una fotografía de espuma inquieta, de vientos coquetos. El mar evaporándose despacio hacia la cima del monte. Con el único objetivo de abrazar una torre vigía y otear el horizonte recortado por islas y gaviotas. Sal en los labios de un mar profundo, de fondo olvidado y rostro cariacontecido. Y el sol expectante, molesto por no salir en la foto. Estirando sus rayos para que no me quede más remedio que hablar de él. Así es Cabo Home o, por lo menos, así se muestra ante mí.
Disque (0) - Categoría: Relatos - Publicado o 24-01-2009 14:28
# Ligazón permanente a este artigo
RICARDO CHORRO Y TICK TACK TICKET
Ricardo Chorro ha comprado unas entradas para asistir a un concierto. Él no es un tipo de grandes espectáculos, más bien es comedido. Aún así, ha hecho un esfuerzo y solicita las entradas por Internet. Las Nuevas Tecnologías son territorio hostil para Ricardo Chorro, más habituado al bloc y la tinta. Pasan los días y recibe un correo. Maldición, piensa, no ha operado como debiera. Seguro que hay un error en el modus operandi. Nada más lejos de la realidad. Lo que recibe es un aviso de cambio de fecha y recinto del espectáculo. Y junto a su mail, aparecen las direcciones de cientos de usuarios. Esto le hace reflexionar. ¿Cómo es posible que una empresa pueda airear los correos electrónicos privados de tantos clientes? Ricardo Chorro no lo ve bien, pero tampoco recibe respuestas.
Disque (1) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 23-01-2009 20:20
# Ligazón permanente a este artigo
RICARDO CHORRO LATE CON FUERZA
Ricardo Chorro, borracho de nostalgia, ha ojeado en los apuntes del pasado. Ha pasado páginas hacia atrás indagando en tiempos pretéritos. Le ha gustado lo que ha visto, sobre todo por su presente. Ha encontrado nombres en el papel que ahora escucha en boca de compañeros. Y eso le hace feliz. A cualquier juez de la realidad, la exposición de los hechos referidos no le provocaría ningún tipo de emoción. Pero Ricardo Chorro no ha estudiado derecho y se siente con fuerzas.
Disque (0) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 23-01-2009 20:19
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España