Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

GONCIDE
En 2007 creé un blog porque me pareció un juego, como cuando publicaba crónicas sobre la NBA en la revista del colegio. Colgué dos escritos con fotografías retocadas y me olvidé de él durante un año. Pasado ese tiempo conocí a un señor prolífico en creatividad que salpicaba la web con sus palabras y diseños y me reenganché a la onanista pretensión de gestionar el blog. Con menos asiduidad de la esperada, fui colgando y posteando (siempre pensé que eso era una cualidad sólo digno de los pívots de baloncesto).

La plataforma que elegí fue la más cercana en aquel lejano 2007, Blogoteca. No es que esté descontento con ella pero sé que hay otras mejores y, si escribes un blog, lo suyo es que lo lean. Así que he decidido mudarme pero, como ser nostálgico que soy, me pesa demasiado dejar atrás etapas (sí, además de nostálgico soy un poco imbécil).

Lo he decidido, voy a crear un segundo blog y voy a asumir el reto de mantener vivos el nuevo y el antiguo. Espero poder suministrar ambos de contenido (además de nostálgico e imbécil, también soy un poco incauto). Avisados quedáis, lectores de Fontenla, a partir de ahora hay una bitácora nueva y su nombre es Goncide.
POR AQUÍ SE LLEGA A GONCIDE
Disque (2) - Categoría: Relatos - Publicado o 03-06-2010 16:37
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Murmuro (s)
1 Si lo explicas todo de esta manera es completamente comprensible d#blgtk08#esde tu punto de vista, asi que hiciste bien en ponerlo por aqui.
Murmurado por Descargar (21-12-2010 22:39)
2 Gracias por compartir esta información.#blgtk08# artículos interesante y gratificante.
Murmurado por JuegosJuegos (06-11-2015 04:49)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España