Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

PROCESO CREATIVO
Tomas un bolígrafo y un papel, uno de esos que conservan la impresión de una página web por una de sus caras. Garabateas nombres y algún lugar, buscas personaje y espacio. Escribes frases sueltas, algunas de las cuales sonarán en boca de los personajes. Deshechas todo lo planteado. Te levantas, bebes, meas, haces café.

Enciendes el ordenador y esperas a que arranque. Tarda. Enciendes la tele y ves Ana Rosa. Cambias, cambias, cambias, vuelves a Ana Rosa. El ordenador ya está operativo. Abres el Word. Titulas el documento. Te levantas. Bebes café y te entra el hambre. Te haces un bocadillo de queso y pechuga de pavo envuelto en pan de molde integral. Le das dos bocados. Bebes café. Te sientas y te percatas de que hay un pliegue nuevo en tu barriga. Deshechas el bocadillo por su cantidad de hidratos de carbono. Decides hacer más ejercicio. Apagas la tele. Anotas varias ideas en el documento de Word. Todas son malas.

Te levantas de la silla. Te cambias de ropa. Decides ir a correr. Te das cuenta de que la casa está muy sucia y de que la temperatura exterior no es agradable. Apuras el café. Vuelves a encender la tele. Sigue Ana Rosa. Te rascas. Te aburres. Cambias, cambias, cambias. Ves cricket paraolímpico en Teledeporte. Te acuerdas de un amigo. Te entra el hambre. Llamas al chino. Fin de la jornada.
Disque (1) - Categoría: Crónicas - Publicado o 01-06-2010 12:50
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Murmuro (s)
1 Acabo de dejar un comentario en el blog de Daniel Domínguez que también me vale para dejártelo a vos. Me haré un archivo con mensajes polivalentes. Cualquier cosa con tal de no poner a trabajar el coco. que hace calor, y Ana Rosa, de un moment#blgtk08#o a otro, va a tocar el candente tema de los chanchullos de la Campanario.

Ahí va la frase:

El proceso de creación -de verdadera creación- tiene razones que la razón apenas si llega a atisbar.
Un abrazo.
Murmurado por BLANCO (02-06-2010 11:23)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España