Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

BAJO INTERÉS VOL. 2
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Seguía dándole vueltas a los veinte euros perdidos en pos de la buena educación, cuando el destino me agasajó con un regalo inesperado. Me dirigí a una de las múltiples máquinas expendedoras de carbohidratos que saturan las urbes del primer mundo. Introduje un euro con veinte, pulsé A12 y una bolsa de patatas fritas Vicente García cayó por el expendedor de la máquina. Hasta ahí todo normal.

La sorpresa me sobrevino al descubrir que en el fondo del depósito reposaba un paquete de regalices. Me puse loco de contento y supuse que, al descender la bolsa de patatillas, se quedó enganchado el paquete, de regalices. Feliz por el regalo del destino, pensé en la persona que había desperdiciado sus euros en busca del dulce aperitivo. No sentí remordimiento.

Ya sé que un paquete de regalices no son veinte euros pero un trozo de papel timbrado es menos apetecible que una golosina. Hoy he aprendido a decir “que aproveche” en rumano (pofta buna). Son las nueve de la noche y todavía no he tocado techo. No sé qué pensará Rosa Díez de todo esto.
Disque (1) - Categoría: Relatos - Publicado o 25-02-2010 23:35
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Murmuro (s)
1 Qué va a pensar Rosa Díez. Que e#blgtk08#res un completo gallego.
Murmurado por BLANCO (02-03-2010 13:12)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España