Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

VANIDAD
El Duomo de Milán voló feliz y golpeó la cara de Berlusconi. Uno, inevitablemente, piensa en los zapatos iraquíes que no lograron impactar en el rostro de Bush. Nos han enseñado que la violencia no es buena, que no lleva a ningún lado. Estoy de acuerdo pero, en este mundo cargado de falsa e hipócrita corrección política, es un placer ver a un aspirante a emperador besar la lona de la realidad.

A estas horas, me imagino el cónclave de los responsables de la seguridad de Berlusconi. Sopesando dónde estuvo el error, indagando en los porqués de tan fatal falta. Buscando el culpable cabeza de turco y poder así airear la fumata blanca.

Vanidad. Por eso Berlusconi se bajó del coche. Por eso hemos sido testigos de su rostro ensangrentado, sus dientes mellados y su labio partido. La vanidad de un presidente electo que se cree superior a los que le votan y a los que no. La vanidad de alguien que ha visto demasiadas veces el Gladiator de Ridley Scott y se muestra ante el mundo con la cara rota, fuera de sí. Sin comprender cómo es posible que en su Italia alguien haya podido partirle el ego.

Disque (2) - Categoría: Crónicas - Publicado o 15-12-2009 12:48
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Murmuro (s)
1 "¡ZAS! ¡En toda la bo#blgtk08#ca!"
Jajajaja
Murmurado por Zoe (15-12-2009 13:45)
2 AVISO: intentando quitar del listado de seguidores uno con forma de, digamos, vagina desplegada, tras el que se ofertaba una página porno, he cometido la torpe#blgtk08#za de cargarme a otros seguidores que quisiera seguir viendo allí.
En fin, que si se ven, o no se ven, vuelvan a ponerse allí. O a no ponerse. Gracias.
Murmurado por BLANCO (17-12-2009 17:34)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España