Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

RICARDO CHORRO NO TIENE QUIEN LE LLAME
Ricardo Chorro siempre ha estado de parte del progreso. Nunca ha criticado un avance tecnológico ni un nuevo bar sin antes haberlo testado. Por eso utiliza el teléfono móvil, el fijo, el correo electrónico y las redes sociales de Internet. Y, como nunca se sabe, no ha cancelado su apartado de correos por si una comunicación le llega mediante esa vía. Sin embargo, Ricardo Chorro no tiene quien le llame ni quien le escriba y eso es, a todas luces, un contratiempo para la comunicación.

Ricardo Chorro no es un tipo que se queje. Soporta el dolor de una endodoncia pese a dejar un rastro de sudor en el diván del odontólogo. No obstante, reflexiona sobre los porqués de tanto aislamiento no intencionado. Entre empaste y extracción no vendría mal una llamada.
Disque (1) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 09-12-2009 14:46
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Murmuro (s)
1 ¿Ha probado con el zapatófono? Es verdad que no está muy#blgtk08# difundido, pero podría hablar conmigo, que tengo uno.
Murmurado por BLANCO (15-12-2009 10:33)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España