Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

RICARDO CHORRO NUNCA SERÁ GEORGE CLOONEY
Ricardo Chorro buscó pundonor y triunfo, Moral y Victoria, y se encaminó hacia el este. Primero al trote y luego al galope. Y se topó con duchas de playa extrañas y pensó que eran gigantes. Ricardo Chorro siempre corre solo, sin un Sancho Panza que le aconseje. Así que prosiguió su carrera cargado de delirio y se percató de que más que ejercitar sus piernas ejercitaba su intelecto, redactaba mentalmente historias que nunca le sobrevenían ante el teclado. Y pensó que quizás sería más provechoso observar a otros correr desde la tranquilidad de su escritorio, con sus herramientas a mano, y esperar que las musas acudiesen a su cabeza como las fans enloquecidas en una première de George Clonney.
Disque (2) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 15-09-2009 14:25
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Murmuro (s)
1 Eres muy bueno, Vincent. #blgtk08#Créetelo. Abrazo.
Murmurado por BLANCO (17-09-2009 10:18)
2 Ricardo Chorro ya forma parte de las vidas de todos los #blgtk08#que leemos tu blog. Espero ansiosa su próxima aventura.
Murmurado por luci (11-10-2009 20:16)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España