Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

RICARDO CHORRO Y TICK TACK TICKET
Ricardo Chorro ha comprado unas entradas para asistir a un concierto. Él no es un tipo de grandes espectáculos, más bien es comedido. Aún así, ha hecho un esfuerzo y solicita las entradas por Internet. Las Nuevas Tecnologías son territorio hostil para Ricardo Chorro, más habituado al bloc y la tinta. Pasan los días y recibe un correo. Maldición, piensa, no ha operado como debiera. Seguro que hay un error en el modus operandi. Nada más lejos de la realidad. Lo que recibe es un aviso de cambio de fecha y recinto del espectáculo. Y junto a su mail, aparecen las direcciones de cientos de usuarios. Esto le hace reflexionar. ¿Cómo es posible que una empresa pueda airear los correos electrónicos privados de tantos clientes? Ricardo Chorro no lo ve bien, pero tampoco recibe respuestas.
Disque (1) - Categoría: Ricardo Chorro - Publicado o 23-01-2009 20:20
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Murmuro (s)
1 Yo me pregunto lo mismo... o... lo que es peor, si una empresa cuyo objetivo es la venta de entradas por internet comete es gran error... ¿cómo almacenará nuestros datos? ¿est#blgtk08#arán al alcance de cualquier mediocre informático? A veces... es mejor no pararse a buscar respuestas... puede que no nos gusten.
Un blog muy bonito.
Saludos!!!
Murmurado por Secret Dreams (30-01-2009 23:05)
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España