Fontenla


Juapo, juapo non é... pero ten un pelaso!

Non imos dar pistas
nino.fontenla@gmail.com
 CLAS CON CLAS
 CON CRITERIO
 A REMEXER
 PESQUISAR BLOGS GALEGOS
 O PASAMENTO
 ANTERIORES

CASQUERÍA
Siente la necesidad de bajar a un bar. Siente la necesidad de beber alcohol. De ver gente pasar a su lado. De no sentirse solo. Aporrea el ordenador. Antes le gustaba imaginar que el teclado era como un piano. Ahora, se ha convertido en metralleta.

Le duele una muela. La enjuaga con el alcohol de su cubata. No da resultado. Acabará borracho de disciplina. Buscando un kebab en la noche para matar el gusanillo de sus ganas de adelgazar. Pertenece a algo sórdido. Por eso descuida su cuerpo entre colesterol, tabaco y alcohol. Por eso torturaba a lagartijas, lagartos y pájaros en su más tierna infancia. Por eso es carne de delito. Por eso se golpea las sienes y se arranca los cabellos hasta hacer sangre cuando se enfada. Por eso se descontrola en los peores momentos. Por eso se arranca la muela con unos alicates manchando su metralleta de sangre y saliva.
Disque (0) - Categoría: Relatos - Publicado o 17-09-2011 15:47
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu murmuro
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Murmuro:
© by Abertal
(Blog vigilado por gitanos. Non se admiten devolucións de bragas nin sostillos. Textos e imaxes © Copyright Fontenla. Se publicas texto ou fotos miñas, fai favor e cita a fonte e o enlace ó blog.)

EspaInfo: buscador de España