Esmeralda Llanos


Tarot

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO

Vidente Cristina: 25 años al servicio del tarot
Entre tantas profesiones existentes en la actualidad, la videncia se ejerce no sólo como un arte, sino que se enfoca y administra de manera ética, según un canon referencial. La vidente Cristina lleva 25 años de carrera profesional, desempeñándose en el área de la lectura del tarot.
El tarot, una fuente importante de información
Leer el tarot va más allá de echar las cartas. Como lo explica la vidente Cristina, consiste en darle un significado contextualizado a aquello que le ocurre al consultante. Las cartas del tarot son marcadas básicamente por la primera que se tira, la del arcano mayor, que nos revela un escenario que afecta positiva o negativamente a quien está efectuando la consulta.
No todos los tarotistas son expertos, pero la vidente Cristina en su carera profesional, se ha destacado por precisar detalles que pueden marcar las predicciones reveladas por los arcanos. Como todo en este plano material, cada suceso tiene su lado positivo y su lado negativo y la vidente Cristina no se limita exclusivamente a leer las cartas, sino a darte un consejo apropiado que te sirva para aprender la lección y prepararte para el futuro.
La vidente Cristina te espera con su tarot telefónico
Aparte de ser una profesional, la vidente Cristina está disponible para atender tus consultas a través de sus líneas de tarot visa y mastercard, de domingo a viernes, en horario de 10 a 16 horas en España.
En caso de tener dudas, inquietudes momentáneas o quieres determinar los presagios del día, con sólo levantar el teléfono tendrás la oportunidad de hacerte una lectura del tarot con la vidente Cristina, quien es fiable y atenta con cada uno de sus consultantes. Ella no sólo despejará tus corazonadas, sino que te aconsejará para tomar lo mejor de cada situación que se te presente.
http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-cristina/
Comentarios (0) - Categoría: Videntes - Publicado o 14-07-2017 21:18
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal