Esmeralda Llanos


Tarot

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO

Tarot y adivinación con la vidente Maribel

Vidente Maribel te brinda soluciones


La vida puede ser un tanto difícil. Se presentan muchos problemas, te enfrentas a demasiadas adversidades y, obviamente, terminas agobiado, sin saber qué hacer, cómo reaccionar ni mucho menos cómo actuar. Pero está bien, es normal sentirse agobiado y perdido. Forma parte de vivir.



Atascarse en este sentimiento es cuando surge el problema y para evitar eso debes conseguir soluciones que si se te es muy difícil con Maribel puedes conseguirlas y darte cuenta que estaban justo frente a ti pero solo tenías la mente nublada de tanto estrés y miedo.

Cómo prepararse


Cuando vas a contactar con una vidente estás buscando la mejor de las precisiones y, por lo tanto, afirmaciones claras y concisas de lo que va a pasar o lo que debes hacer. Lo primero que debes hacer antes de ir con Maribel es formular tu pregunta o tus preguntas. Para eso es clave relajarse, tomarse el tiempo necesario y respirar; algo que ayuda muchísimo es buscar un lugar en donde te sientas cómodo y seguro, trata de estar lo más apacible posible y visualiza tu pregunta. Entonces puedes ir con la vidente.

Las energías al preguntar


Si lo que buscas es conocer tus opciones para optar por el futuro que deseas, lo principal es centrar todas tus energías en saber qué le vas a preguntar y cómo lo harás. Si tú tienes claridad en lo que preguntas, entonces, la respuesta que vas a obtener será clara.

Es de gran importancia mantener una armonía mental y física para que todas tus energías fluyan aún mejor. Una vez que las enfoques en aquello que has visualizado, en eso que necesitas preguntar. Una vez hecho esto puedes preguntar, y si tu mente está clara y enfocada en la pregunta no va a importar si esta es específica o abierta.
http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-maribel/
Comentarios (0) - Categoría: Videntes - Publicado o 12-07-2017 20:35
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal