EDL Salesianos Lugo





 CATEGORÍAS
 Webs amigas
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Libros de 3 a 6 anos para o verán

Deixamos unhas recomendacións de lectura para os máis pequenos da casa.

La risa es la mejor medicina
Uli GeiBler
Günther Jakobs

La liebre se enfada porque tiene pecas verdes, la cacatua se ha resfriado y le gotea la nariz, y al cocodrilo le duele la barriga. por eso el doctor ha de encontrar pronto una idea para conseguir que todos sus amigos estén contentos…Después de pensar, el doctor ha encontrado la receta especial e infalible para cualquier enfermedad; una buena mezcla de risa, diversión, y tonterías. Un libro con ilustraciones a todo color y divertidas estrofas llenas de buen humor que hacen que pequeños y grandes pacientes se contagien la risa.


O soño do osiño rosa
Roberto Aliaga & Helga Bansch
OQO Editora

O osiño choraba desconsolado porque perdera o seu soño. A xirafa entón estirou o seu longo pescozo e buscou no ceo; o cabalo viaxeiro percorreu a terra e a ra mergullouse no fondo do río… Pero con ningunha das cousas que lle trouxeron, conseguiron que deixase de chorar… ¿Con que soña un osiño rosa?

La noche de los cambios
OQO editora- 3 a 7 años
Castellano y Galego
Pep Bruno & Lucie Müllerová

La noche en la que el granjero se levanta a ordeñar la vaca porque se da cuenta que se olvidó de tomar su vaso de leche y se encuentra al gallo en el establo pero ni rastro de la vaca, así que se va en busca de ella y para su sorpresa se encuentra que el cerdo está en el tejado, en la pocilga el burro, el perro en el gallinero …cuando por fin da con la vaca en el redil y vuelve a su cama.. lo esperaban 37 ovejas completamente dormidas, pero como era “la noche de los cambios” y tenía tanto sueño, no le importó y se fue a dormir…….
Comentarios (0) - Categoría: Recomendacións - Publicado o 19-06-2012 11:57
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
endlsalesianoslugo@gmail.com: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal