MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Autovía-Puente de Lindín


Comentarios (0) - Categoría: Fotografías - Publicado o 22-09-2012 18:52
Ligazón permanente a este artigo
ENTRETENIDO PARTIDO DE FÚTBOL

El 12 de julio de 1962 se enfrentan en el terreno de juego del Campo de la Feria de Mondoñedo un conjunto formado por oficinistas y otro por camareros. Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Antonio Santamarina “Gerente”, Trabada (pintor), Luís Prados, Miguel Rodríguez “do Contable”, Pepe Seco, Sergio Fernández “Llollas”, Antonio Marful, Arturo Bello, Moncho Otero, María del Carmen “Santaballa”, Milagros Nieto, Alfonso Martínez, …., Vicente Pazos, José Adrío “Pepe do Pastor”, Alfredo Losada y Roberto Michelena.
En la fila inferior, de izquierda a derecha: Pablo Redondas “da Confitería”, Ángel Rivas “Palleiro”, Eduardo Otero “de Totón”, Eleuterio Losada “o Argentino”, Pascual Ares, Manolo Araujo, Higinio Méndez, El hijo del “Argentino”, Juan López Torres, Segis Castro “de Tupinamba”, Antonio Teijeiro “Porriño”, y Manolo Meilán.

Comentarios (0) - Categoría: Cronicón - Publicado o 21-09-2012 17:51
Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural