MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

S. D. MINDONIENSE

Formación de la S. D. Mindoniense que compitió a comienzos de los años noventa en la tercera división. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Kike, Sandamil, Villena, Alberto Bermúdez, Alberto García, Arcadio, Joaquín, Durán, Palmeiro, Picoaga y Noly.
Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 03-04-2009 20:58
Ligazón permanente a este artigo
FÚTBOL SALA EN MONDOÑEDO


La imágen fue tomada un 6 de febrero del año 1.982, en una de las escasas canchas con piso de cemento, que pertenecía al grupo escolar de Mondoñedo. El equipo que aparece en la fotografía es el siempre recordado “San Lázaro”, que tantos triunfos cosechó durante su existencia y tan alto ha dejado el pabellón mindoniense.
Aparecen en la imágen de izquierda a derecha y de arriba abajo: Ángel Lorigados, Chencho de “Recetas”, Lalo Lorenzo “de Fortunato”, Mauro “del Banco Central”, José Luís Rubal “Bobi”, Mario García, Eladio José Lorenzo, Heriberto Cruz “Beto”, Miguel García Doural y Manuel Otero “do Pinto”.
Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 03-04-2009 20:55
Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural