MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

ESTRENO DE NUEVA INDUMENTARIA
El 29 de enero de 2011, el equipo de fútbol del Mondoñedo F.C., que compite en la categoría de Segunda Regional, estrenó una nueva indumentaria. Fue durante una lluviosa y fría tarde, en la que le tocaba enfrentarse en partido de liga al conjunto del Galdo de Vivero.
En casi cien años de la práctica del fútbol en Mondoñedo, ni los más viejos del lugar recuerdan que el equipo representativo de nuestra ciudad vistiera este color tan llamativo. Posiblemente, con el paso de los años será tomado como una anécdota más.
Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo:
Alberto, Lombardero, Bonano, Portela, Jesús, Narciso, Borja, Juan, Miguel, Roberto, Manolo (Presidente), Cabanas (Entrenador), Martín (Directivo), Juan Gabriel, Jorge, Noly, Picoaga, Fabián, José y Pepe (Directivo).

Comentarios (3) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 06-02-2011 11:12
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
3 Comentario(s)
1 Así que jugaron contra Galdo, de Vivero. Y Vivero dónde está, cerca de Arteijo, Rianjo, Sanjenjo, Vivero, La Guardia, Ordenes, Boimuerto, Pue#blgtk08#rtosin, Puertoson?

Te dejo este vídeo, que te ha de gustar http://www.youtube.com/watch?v=Yt6RqhWsowM&feature=player_embedded
Comentario por yo (14-02-2011 20:28)
2 Santa María de Galdo, se halla situada a la sombra del monte Castelo y Coto de Vieiro. Comprende los lugares de Burgos de Mallo, San Miguel do Souto, Cataron, Vilar, Esmosende o Iglesia, Trabe, Montecelo, Portugal, Portochao y Cabana. Confina al Norte con San Pablo de Riobarba y Santiago de Vivero; por el Este con San Julian de Landrove; por el Sur con Santa Eulalia de Merille y por el Oeste con Santiago de Brabos y Santa María de Cabanas. (1)Diccionario de D. Pascual Madoz 1845, tomo III, Página 5#blgtk08#95. La parroquia de Santa María de Galdo, pertenece al municipio y arciprestazgo de Vivero (Lugo), diócesis de Mondoñedo-Ferrol. (2)Gran Enciclopedia Gallega, tomo XIV, página 222. Como parece que no eres aficionado al fútbol te comento que el equipo Nuevas Raíces de Galdo (Vivero) compite en la categoría de Segunda Autonómica, ocupa en estos momentos la posición número 8 con 29 puntos, 29 goles marcados y 39 encajados. (3)Diario El Progreso de 21 de febrero de 2011. Para entendidos pocas palabras.
Comentario por Perico de Covas (21-02-2011 19:43)
3 I have never seen anything like that#blgtk08# before so I really appreciate that.
Comentario por Replica watches (27-06-2013 05:21)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2022 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0