|
|
|
|
ESTRENO DE NUEVA INDUMENTARIA |
|
 El 29 de enero de 2011, el equipo de fútbol del Mondoñedo F.C., que compite en la categoría de Segunda Regional, estrenó una nueva indumentaria. Fue durante una lluviosa y fría tarde, en la que le tocaba enfrentarse en partido de liga al conjunto del Galdo de Vivero.
En casi cien años de la práctica del fútbol en Mondoñedo, ni los más viejos del lugar recuerdan que el equipo representativo de nuestra ciudad vistiera este color tan llamativo. Posiblemente, con el paso de los años será tomado como una anécdota más.
Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo:
Alberto, Lombardero, Bonano, Portela, Jesús, Narciso, Borja, Juan, Miguel, Roberto, Manolo (Presidente), Cabanas (Entrenador), Martín (Directivo), Juan Gabriel, Jorge, Noly, Picoaga, Fabián, José y Pepe (Directivo).
|
|
|
|
3 Comentario(s) |
|
1 |
Así que jugaron contra Galdo, de Vivero. Y Vivero dónde está, cerca de Arteijo, Rianjo, Sanjenjo, Vivero, La Guardia, Ordenes, Boimuerto, Pue#blgtk08#rtosin, Puertoson?
Te dejo este vídeo, que te ha de gustar http://www.youtube.com/watch?v=Yt6RqhWsowM&feature=player_embedded |
|
|
Comentario por yo (14-02-2011 20:28) |
|
|
2 |
Santa María de Galdo, se halla situada a la sombra del monte Castelo y Coto de Vieiro. Comprende los lugares de Burgos de Mallo, San Miguel do Souto, Cataron, Vilar, Esmosende o Iglesia, Trabe, Montecelo, Portugal, Portochao y Cabana. Confina al Norte con San Pablo de Riobarba y Santiago de Vivero; por el Este con San Julian de Landrove; por el Sur con Santa Eulalia de Merille y por el Oeste con Santiago de Brabos y Santa María de Cabanas. (1)Diccionario de D. Pascual Madoz 1845, tomo III, Página 5#blgtk08#95. La parroquia de Santa María de Galdo, pertenece al municipio y arciprestazgo de Vivero (Lugo), diócesis de Mondoñedo-Ferrol. (2)Gran Enciclopedia Gallega, tomo XIV, página 222. Como parece que no eres aficionado al fútbol te comento que el equipo Nuevas Raíces de Galdo (Vivero) compite en la categoría de Segunda Autonómica, ocupa en estos momentos la posición número 8 con 29 puntos, 29 goles marcados y 39 encajados. (3)Diario El Progreso de 21 de febrero de 2011. Para entendidos pocas palabras. |
|
|
Comentario por Perico de Covas (21-02-2011 19:43) |
|
|
3 |
I have never seen anything like that#blgtk08# before so I really appreciate that. |
|
|
Comentario por Replica watches (27-06-2013 05:21) |
|
|
Deixa o teu comentario |
|
|
|
|