MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

I RALLY DE COCHES CLÁSICOS EN MONDOÑEDO
El sábado, día 12 de junio de 2010, se celebró el I Rally de Coches Clásicos ciudad de Mondoñedo. Fueron los organizadores del evento, nuestros vecinos Albino Nogueira Rodríguez y Ángel Marful Castañal, con la estimable colaboración económica de numerosos establecimientos de Mondoñedo.
El coste de la inscripción fue de 15 E. por cada vehículo. El número final de participantes ascendió a 27, aunque se acercaron a Mondoñedo un número mayor de vehículos clásicos.
Los vehículos inscriptos se fueron concentrando en la plaza de la Catedral a partir de las 11,30 de la mañana. Posteriormente hicieron un corto recorrido por diversas calles de la ciudad e iniciaron el Rally desde la Plaza del Concello por la Plaza de la Catedral, Molinos de Arriba, Avenida Buenos Aires, Coto de la Recadeira, Viloalle, Masma, Lorenzana, San Xorxe y Santo Tomé. Ascendieron al alto de Lindín, después transitaron por Argomoso, Cueva del Rei Cintolo, Sopena, Maariz, San Cayetano, Santuario de los Remedios, Cesuras, Zoñán y Convento de los Picos. El recorrido realizado por los participantes se acercó a los 50 kilómetros. A la hora de comer se desplazaron organizadores y participantes hasta el Hostal Padornelo de Mondoñedo. A partir de las 17,30 se concentraron de nuevo los participantes en la Plaza de la Catedral, donde realizaron una gincana, que consistió en lanzamiento de dardos, tiro a canasta y sorteo de bolos.
A las 19,30 se entregó por parte de los organizadores un obsequio a cada participante y unos artísticos premios al conductor de mayor edad, al vehículo más antiguo, al copiloto más joven y a los tres primeros clasificados de la gincana.

Comentarios (0) - Categoría: Cronicón - Publicado o 19-06-2010 09:28
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2022 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0