MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

FORMACIÓN DEL MONDOÑEDO EN EL AÑO 1960
Componentes del equipo de fútbol de Mondoñedo en el año 1960, acompañados de varios jóvenes de la ciudad y de algún miembro de la junta directiva. Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo: “Quique do Burón”, “O Gato”, “Calete”, Alfonso de “D. Jorge”, José García Díaz “Tranquilo”, Eduardo Otero “de Totón”, “Moncho” Díaz, “Colón do Coto”, José Rubal “O Fardín”, Antonio Santamarina “O Gerente”, Manuel Pardo, Raimundo Luaces “do Zoqueiro”, Alfredo Losada “de Florentino”, Julio Prado Villalba (tesorero), Manuel Mel, “Tito do Charro”, “Falcón”, Ramón Piñeiroa y David Loureiro.

Comentarios (1) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 14-05-2010 14:47
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Bos días amigos mindonienses, soy hijo de José García Díaz "Tranquilo", sería posible que me enviarais la foto (FORMACIÓN DEL MONDOÑEDO EN EL AÑO 1960)en un tamaño grande, no tengo fotos de aquellos#blgtk08# años de mi padre y me gustaría mucho poder imprimirla en un tamaño que se apreciaran mejor las caras.

Me ha gustado mucho la publicación
Muchas gracias y un abrazo
Luis
Comentario por Luis Alejandro García López (08-09-2014 09:48)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural