MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

-TODO ES POSIBLE -
En el lugar conocido como “A Penela”, a la orilla de una de las pistas de la concentración parcelaria de la parroquia de San Lorenzo de Sasdónigas, personas desconocidas dejaron abandonado un aparato de televisión, marca “Telefunken”.
Cuando la vimos nos preguntamos si la dejaron allí para cortar el agua de la cuneta, la dejaron para que los animales, que pastan libremente por el lugar pudieran ver algún programa deportivo, o la dejaron para que las personas mayores que acostumbran a pasear a primera hora de la tarde por el lugar, pudieran seguir los capítulos de alguna telenovela. También es posible que esté relacionada con la T. D. T., al existir una parte sombría en el territorio de la parroquia de San Lorenzo de Sasdónigas.

Comentarios (1) - Categoría: Cronicón - Publicado o 24-04-2010 08:11
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 maja tamen veo a famosa telefunken e el pensou que era#blgtk08# po paso dos peregrinos pra poder ver o home do tempo
Comentario por (02-05-2012 20:09)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural