MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

EL EQUIPO DEL MONDOÑEDO F.C.
Un año más, el equipo de fútbol del Mondoñedo F. C. compite en la categoría de segunda regional autonómica.
La mayoría de los jugadores de la pasada temporada continúan formando parte de su plantilla. Han causado baja en la misma: Borja, Carro (Lorenzana), Cupeiro (Riotorto), Santi (Pastoricense) y Gonzalo. Se incorporaron a su plantilla: Juan Gabriel, Javier Castrillón, Jorge y el guardameta Hugo, considerado por muchos como uno de los mejores porteros de la categoría.
Esta temporada dirige el equipo de la ciudad episcopal el vivariense Moncho Cabanas.
Aparecen en la imagen, tomada en el campo municipal de “Viñas da Veiga”, el 13 de febrero de 2010, con motivo del partido de competición ante el Meira, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Hugo, Alberto, Miguel, Picoaga, Jesús, Juan, Jacobo, Martín Cotoya, Manuel Barreira (Presidente), Moncho Cabanas (Entrenador), Juan Gabriel, Lorigados, Lucas, Rosendo, Ramallal, Noly J. Castrilón y Facid.
Pese a las numerosas temporadas compitiendo a un buen nivel, sin perder la afición por la práctica del fútbol, nos podemos encontrar sobre el terreno de juego con jugadores mindonienses que parecen “incombustibles” para los rivales y para los espectadores: Noly, Miguel, Picoaga, Lorigados y Narciso.
Esta temporada, las expectativas de la junta directiva son las de mantener sin apuros la categoría; en estos momentos los resultados del equipo son aceptables y la clasificación en la tabla así lo refleja.

Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 22-02-2010 11:11
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural