MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

EL EQUIPO DE FÚTBOL DEL LOURENZÁ

¿Qué ocurre con el equipo de fútbol del Atlético Lourenzá?. Ocurre que los jugadores tienen un enorme compromiso con su entrenador y con su junta directiva. Ocurre que los jugadores muestran una excelente actitud en los entrenamientos y sobre el terreno de juego. Ocurre que reina muy buen ambiente en el vestuario, sobre el terreno de juego y en momentos de ocio. Todas estas circunstancias y los resultados buenísimos, se ven reflejados en la tabla clasificatoria.
En estos momentos los resultados y el juego del equipo son muy buenos, también comprendemos que es difícil mantenerlos durante la segunda parte del campeonato.
Como aficionado al fútbol, es un orgullo ver a varios jugadores del Lourenzá en el equipo ideal de cada semana según la prensa y encabezar su jugador Recalde la tabla de máximos goleadores de la categoría.
Tema aparte es su entrenador Segundo López que ya apareció varias veces como el entrenador de la semana en la prensa escrita. Su labor es reconocida por todos.
Su lema: ¡trabajo!, ¡trabajo! y ¡trabajo! le da la razón.
Así lo veo como buen aficionado al fútbol y como seguidor incondicional del equipo del Lourenzá.

Tilleira

Comentarios (0) - Categoría: Cronicón - Publicado o 31-01-2010 13:48
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural