MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

EL MONDOÑEDO F.C. EN MEIRA

En una fría tarde invernal de la temporada 2007/2008, de la categoría de segunda regional, se enfrentan en el terreno de juego de “A Lomba” de Meira, el equipo local y el Mondoñedo F.C.
Forma el equipo mindoniense con: Roberto, Martín, Picoaga, Miguel, Moisés, Portela, Noly, Israel, Lorigados, Carro y Galicho.
A los veinte minutos de iniciado el encuentro, recupera el balón el equipo visitante en defensa y por medio de Noly monta un rápido contrataque por la banda derecha. Muy cerca del banderín de corner, Israel efectúa un centro medido al área pequeña, allí aparece por entre los defensas el delantero Moisés que remata magistralmente de cabeza a la red. Vence el conjunto de la ciudad episcopal por 0-1. Dirigía el conjunto del Mondoñedo F.C. Hermelino García Leiras.

Comentarios (1) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 20-12-2009 11:13
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Rises above the range of wo#blgtk08#men's watches in the past.
Comentario por tag heuer replica (19-01-2017 04:55)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural