MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

UNA ILUSIÓN RENOVADA
E.D. LOURENZÁ
El equipo de fútbol de las E. D. Lourenzá compite un año más en la difícil categoría de Primera Regional Autonómica. Conjunto formado en general por jugadores muy jóvenes, pero algunos con amplia experiencia deportiva.
Esta temporada dirige el equipo laurentino el vegadense Segundo López, entrenador veterano y con mucha experiencia en los banquillos. Comenzaron la pretemporada con fuertes entrenamientos, se enfrentaron en partidos amistosos a rivales de categoría contrastada, ganaron el torneo de las fiestas del Conde Santo de Lorenzana y después de diez jornadas disputadas del campeonato, parece ser que los resultados apetecidos van llegando poco a poco.
Entraron a formar parte de su joven plantilla jugadores procedentes de sus categorías inferiores como Adrián Alfonso y Celeiro y de otros clubs como Izar (Vegadense), Rubén (Cangas), Nécega (Celta Barreiros) y Carro (Mondoñedo F.C.).
La imagen fue tomada en el campo municipal de Santa Cruz el 13 de septiembre del 2.009, antes del inicio del encuentro de liga que se iba a celebrar contra el Outeiro de Rei. Forman de izquierda a derecha y de arriba abajo: Bugui, Izar, Felipe, Celeiro, Lucas, Marcos, Omar, Israel, Adrián Alfonso, Segundo (entrenador), Bruno, Rubén, Garrafín, Moncho, Dani Rego, Carro y Recalde.

Charlo

Comentarios (0) - Categoría: Cronicón - Publicado o 19-11-2009 11:31
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural