MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

FORMACIÓN DEL MONDOÑEDO FC EN LOS AÑOS SETENTA
FUTBOL MINDONIENSE 1970
AGD (Mondoñedo)

Formación del Mondoñedo F.C. en el Campo de la Feria a comienzo de los años setenta.

Se cerraba para la disputa de los encuentros el terreno de juego por el costado de la carretera con tablas de madera y con tableros regalados por los dirigentes de la industria Aglomerado de Ecar de Mondoñedo.

Forman de izquierda a derecha y de arriba abajo: Andrés “do Quinto”, Chicho “Xaneto”, Tito “da Cárcel”, Chiño “do Canario”, Pedro “do Canario”, Calete “do Canario”, Magín “de Crespo”, Antonio Meilán, Juan José Anello “do Couro”, Chencho “de Recetas” y Manolo Cantil.
[ver fotografía]

Comentarios (1) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 20-06-2009 22:47
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 o mais simpático do campo da Feira eran os vestuarios, o equipo local cambiábase nun local que agora creo que o bar Agarimo, pero os visitantes tiñan como vestuario o caseto que había tras a portería de cara a C#blgtk08#arroceira, que estaba destinado para pesar as vacas.
Ainda que sexa repetitivo, noraboa Andrés por esta magnífica páxina que está destinada a ser a reseña mais importante da nosa ciudade a través da rede.
Comentario por zalo (22-06-2009 22:47)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural