MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Semana Santa de Mondoñedo
Ecce Homo-Mondoñedo
SEMANA SANTA Y PASCUA 2009

Este año nuestra ciudad se dispone a celebrar con la solemnidad acostumbrada los distintos actos litúrgicos de la Semana Santa.

El 5 de Abril DOMINGO DE RAMOS, la bendición de los ramos y misa de la pasión comenzará a las 11,30 en la Iglesia de Santiago presidida por el Excmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Dr. D. Manuel Sánchez Monge.

El 9 de Abril JUEVES SANTO, se sucederán los actos en la catedral y en las distintas iglesias de la ciudad a partir de las 4 de la tarde.

El 10 de Abril VIERNES SANTO, también comenzarán los actos a partir de las 4 de la tarde con la celebración de la pasión del Señor, viacrucis y procesiones.

El 11 de Abril SÁBADO SANTO, –cumbre de toda la Semana- los actos serán a partir de las 8 de la tarde.

El 12 de Abril DOMINGO DE PASCUA, la misa de resurreción será a las 12 horas en la Catedral presidida por el Excmo. Sr. Obispo.
[ver otras imágenes]
Comentarios (0) - Categoría: Cronicón - Publicado o 03-04-2009 23:11
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2018 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural