MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

TROFEO BANCO BILBAO

Con motivo de la festividad de la Patrona de Mondoñedo, Nuestra Señora de los Remedios, a mediados de los años setenta se disputaban unos reñidos encuentros de fútbol en el recién estrenado terreno de juego de “Viñas da Veiga”. El trofeo que se llevaba el vencedor era donado por la sucursal del Banco Bilbao de Mondoñedo. La imagen pertenece a uno de los primeros torneos.
Aparecen en la imagen: D. José Pérez Vázquez “O Turco” (militar retirado); Jesús Lombardía (empleado sucursal bancaría), Roberto Michelena (empleado sucursal caja de ahorros), D. Enrique Cabanela (médico cirujano), “Botes” (empleado sucursal bancaría) y los jugadores de la S.D. Mindoniense: Pascual Domenech “Calete”, Moncho Piñeiro, “Chencho de Recetas”, Ricardo, Pedro Domenech, Suso Meilán, Magín P. Crespo, Antonio Meilán, Gustavo Río “Tata” y Pascual Ares.
Entre el público reconocemos a José de Pelourin, Higinio Méndez, Alfredo Losada, “Beto” de S. Lázaro, Víctor de Valoría, Moncho “de California” y a Carlos Seoane.

Comentarios (1) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 02-04-2017 19:35
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 O seu sitio é marabilloso e diverso. Sendo desactivada #blgtk08#e insomnio Estou ocupado con vostede.
Boa sorte!
Comentario por voyance en ligne (03-04-2017 14:49)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural