MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

II MEMORIAL RAMÓN ESPANTOSO

A las siete de la tarde del 28 de agosto del 2016 se celebró en el campo de “Viñas da Veiga” de Mondoñedo un interesante encuentro de fútbol entre la S.D. Burela y el Mondoñedo F.C. Encuentro amistoso, que sirvió de preparación a ambos conjuntos para el inicio de la nueva temporada. Se aprovechó la ocasión para disputar el II Memorial Ramón Espantoso Losada.
Por el conjunto mindoniense participaron: Chachi, Iago, Alex, Noceda, Juan, Iván, Vázquez, Adrián, José, Miguel, Jesús, Addil, Celeiro, Fabián, Cristián, Rosendo y Carro.
Encuentro muy entretenido en el que comenzó dominando la S.D. Burela, aunque el conjunto local se defendió con orden y estuvo bien colocado sobre el terreno de juego. En una de las ocasiones más claras del conjunto visitante, el veterano Julio, batió por alto a Adrián. Con este resultado se llegó al descanso.
Al comienzo de la segunda parte, ambos entrenadores realizan varios cambios y permutan la posición de algunos jugadores sobre el terreno de juego, mejorando considerablemente el conjunto local. En un balón dividido, Alex logra conectar con el esférico y con un toque magistral supera al guardameta visitante por alto. Gol muy aplaudido por el público, por su bella factura. A los pocos minutos, otro balón en profundidad, en esta ocasión a Addil, que logra superar al defensa visitante por velocidad y ante la desesperada salida del portero, logra batirlo por bajo. Quedaban pocos minutos para el final del encuentro y pese a los intentos por igualar la contienda del conjunto bureles, los locales lograron defenderse con orden y tesón y de esta manera alzarse con el triunfo.
Al remate del encuentro la hija de Ramón (Remedios) y sus nietos entregaron a los capitanes de ambos conjuntos unos bonitos trofeos.

Comentarios (1) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 09-09-2016 18:24
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Quedaban pocos minutos para el final del encuentro y pese a los intentos por igualar la contienda del con#blgtk08#junto bureles, los locales lograron defenderse con orden y tesón y de esta manera alzarse con el triunfo.
Comentario por longchamp outlet (22-01-2017 06:48)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural