MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

EL MONDOÑEDO F.C.

Formación del equipo de fútbol del Mondoñedo F.C. que en la temporada 2015-16 compite en segunda regional. El sábado, día 16 de abril, a las cinco de una lluviosa tarde se enfrentó en el blando terreno de juego de “Viñas da Veiga” al conjunto del Folgueiro.
Forman, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Adrián, Noceda, Hamza, Juan, Iván, Aadil, Miguel, Marcos, Iglesias, Carro, Rosendo, Lucas, Denis y Cristian. Falta en la imagen Raimunde.
Se adelantó en el marcador el equipo visitante, por medio de una bonita y eficaz jugada, pero con dos goles del joven Hamza se puso por delante el conjunto local. El Mondoñedo F.C. en el segundo tiempo realizó un remate al larguero y desperdició varias ocasiones bastante claras para aumentar el marcador. Cuando faltaban escasos minutos para el remate del encuentro, un jugador local realiza una falta a un costado del área grande. Es ejecutada esta con precisión por un jugador visitante y junto al punto de penalti remata un jugador de cabeza, haciendo inútil la estirada de Adrián. Justo reparto de puntos.

Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 24-05-2016 18:32
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural