MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

“MINDONIENSE DE INFRAESTRUCTURAS” CONTINÚA SU MARCHA
Pese a inesperados contratiempos, dificultades de mercado e incluso meteorológicas, la empresa de reciente creación en Mondoñedo “Mindoniense de Infraestructuras” continúa su marcha. La empresa que quiere comercializar hortalizas desde Mondoñedo hasta diferentes puntos del territorio español e incluso del extranjero y lograr que el producto llegue fresco a su destino, sigue alquilando nuevas parcelas de terreno en los lugares de Fondoso, Rabo de Golpe y Ponte Vella de Viloalle para sus cultivos.
Se sigue colocando sistema de riego con aspersores en algunas fincas, se adquieren nuevos vehículos para el transporte de los productos, la cámara de frío comenzó a funcionar, aumentó la contratación de personal para realizar las diversas tareas de recolección y nuevas plantaciones, se está intentando contactar con nuevos clientes para aumentar el mercado etc.
El día primero de agosto se da como comenzada la recolección de la primera cosecha del repollo y del tomate. La recolección de judías verdes marcha a buen ritmo. Las perspectivas son muy halagüeñas.

Comentarios (5) - Categoría: Cronicón - Publicado o 08-08-2013 23:56
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
5 Comentario(s)
1 ¿Quien escribe articulos sin contrastar la realidad?. La empresa de que se habla no recoge sus cosechas y va de mal en peor. Hay qu#blgtk08#e formarse e informarse un poco antes de lanzarse a juntar letras en un blog... bueno menos mal que es un blog que no lee ni dios.
Comentario por antoñita (16-08-2013 10:45)
2 Ademas, el autor del articulo habla de las condicioes meteorológicas y dificultades de mercado, diciendo que son INESPERADOS CONTRATIEMPOS.

Por favor, no me hagan reir con tanta ignorancia, esos contra#blgtk08#tiempos son perfectamente esperados en cualquier actividad empresarial, de inesperados nada. Hablar de que eso es inesperado es un subterfugio para ocultar la penosa planificación y la escasa competencia empresarial.
Comentario por antoñita (16-08-2013 11:52)
3 Antes de nada decir que a persoa que escribiu ese artigo sabe PERFECTAMENTE do funcionamento da empresa, xa que logo formou parte do seu plantel de empregados, e mellor ca naide sabe o que se traballa ou deixa de traballar. Por outro lado, non pode vostede pensar que este artigo tentou, no seu día, alentar a actividade?
Por outra banda, decir que este blog non o lee naide...

Paréceme tirarse de cabeza ao rio e que este non teña auga... Se accedo a galería fotográfica do mesm#blgtk08#o observo máis de 4000 visitas, pa non ser naide...

Falar sin respeto, con malas palabras e sen xeito sabe facelo calquera, pero tamén agocharse tras un pseudónimo é moi triste.

Remato, eu non defendo a empresa, nin moito menos, desde logo é máis que evidente que a planificación e demáis, como indica, non foi a máis axeitada. Pero sí defenso o autor deste blog, e a súa opinión, tanto neste artigo, como nos centos que leva escritos. Pa empezar respeto.
Saúdos
Comentario por Marcos Candia (17-08-2013 15:32)
4 Mágoa! Non meta a Deus neste "su#blgtk08#bterfugio" antoñita... Prégollo!
Comentario por O Bruxo (17-08-2013 16:05)
5 "antoñita", ¿Y que me di#blgtk08#ce Vd. de los tomates?.
Comentario por Peruxo (23-08-2013 14:15)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural