
En una soleada tarde, sobre un terreno de juego en regulares condiciones, ante la presencia de numerosos espectadores, incluso algunos desplazados desde Vivero, se enfrentan el jovencísimo equipo del Playa de Covas de Vivero y el Mondoñedo F. C. Formó el Mondoñedo con: Adrián, Rosendo, Miguel, Pepe, Eugenio; Campovello, Carro, Noly; Álvaro, Portela y Manuel (4-3-3). En el segundo tiempo fueron saltando al terreno de juego: Felipe por Campovello; Dani por Manuel; Ramallal por Álvaro, Fabián por Eugenio y Jesús por Noly. Cuando fue sustituido éste jugador recibió una sonora y merecida salva de aplausos.
El pletórico Manuel perforó la portería rival en dos ocasiones, consiguiendo de esta manera una cómoda ventaja en el marcador al descanso.
En el segundo tiempo, el equipo de Mondoñedo, sale al terreno de juego dispuesto a aumentar el marcador, muy bien colocado y presionando al rival en su terreno. Pronto comenzaron a surgir oportunidades de gol. Con el tercer gol, logrado por Carro, el conjunto mindoniense lograba matemáticamente el ansiado ascenso de categoría, a falta de dos jornadas para el remate de la competición.
Buen encuentro el realizado por el Mondoñedo ante un jovencísimo equipo, muy deportivo sobre el terreno de juego y con una actitud muy positiva.
Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo:
Sonia, Fabián, Jesús, Álvaro, Rosendo, Genito, Hermelino, Manuel Barreira, Jacobo, Pepe, Dani, Carro, Manuel, Adrián, Valea, Fariz, Pepe ?pintor?, Campovello, Miguel, Ramallal, Portela, Noly y Felipe.
|