MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

PLAYA DE COVAS–MONDOÑEDO

En una soleada tarde, sobre un terreno de juego en regulares condiciones, ante la presencia de numerosos espectadores, incluso algunos desplazados desde Vivero, se enfrentan el jovencísimo equipo del Playa de Covas de Vivero y el Mondoñedo F. C. Formó el Mondoñedo con: Adrián, Rosendo, Miguel, Pepe, Eugenio; Campovello, Carro, Noly; Álvaro, Portela y Manuel (4-3-3). En el segundo tiempo fueron saltando al terreno de juego: Felipe por Campovello; Dani por Manuel; Ramallal por Álvaro, Fabián por Eugenio y Jesús por Noly. Cuando fue sustituido éste jugador recibió una sonora y merecida salva de aplausos.
El pletórico Manuel perforó la portería rival en dos ocasiones, consiguiendo de esta manera una cómoda ventaja en el marcador al descanso.
En el segundo tiempo, el equipo de Mondoñedo, sale al terreno de juego dispuesto a aumentar el marcador, muy bien colocado y presionando al rival en su terreno. Pronto comenzaron a surgir oportunidades de gol. Con el tercer gol, logrado por Carro, el conjunto mindoniense lograba matemáticamente el ansiado ascenso de categoría, a falta de dos jornadas para el remate de la competición.
Buen encuentro el realizado por el Mondoñedo ante un jovencísimo equipo, muy deportivo sobre el terreno de juego y con una actitud muy positiva.
Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo:

Sonia, Fabián, Jesús, Álvaro, Rosendo, Genito, Hermelino, Manuel Barreira, Jacobo, Pepe, Dani, Carro, Manuel, Adrián, Valea, Fariz, Pepe “pintor”, Campovello, Miguel, Ramallal, Portela, Noly y Felipe.

Comentarios (1) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 01-05-2013 12:15
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Felicidades al Mondoñedo teniendo como entrenador a una persona tan entrañable y sencilla como Ermelino, seguro que los jugadores se empaparon de sus cualidades y di#blgtk08#sfrutaron de ese ascenso, hace años lo conocí y aunque haya pasado 14 años me acuerdo mucho de él, si alguien tiene ocasión de decirselo mandele saludos de mi parte
Comentario por adancoru (24-05-2013 12:06)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural