MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

LA S. D. MINDONIENSE INICIA LA TEMPORADA 1994/5
El equipo de fútbol de la S. D. Mindoniense da comienzo a la temporada 1994/5 de la tercera división el 4 de septiembre del año 1994, a las 17:00 horas, en el campo de A Grela de La Coruña, donde se enfrentó al R. C. Deportivo “B”, que dirigía J. M. Corral García.
El conjunto mindoniense, dirigido magistralmente por el focense Jesús Gayol Rey, formó con: Quique, Alex, Luchi, Alberto I, Juan, Noly, Chema, Mandía, (Sinde, m.80), Negrín, Josito, (Alberto II, m. 36) y Michel.
Primer partido de la temporada jugado en el campo de A Grela I, con buena entrada de aficionados, donde se notaba una importante presencia de seguidores mindonienses. El filial deportivista pasó más dificultades de las previstas para sumar los primeros puntos de la nueva temporada. En el primer tiempo jugó mejor que la S.D. Mindoniense y llevó el peso del juego, pero no llegó con claridad a la portería defendida por Quique. En la segunda mitad cambió bastante la decoración, sobre todo al ser expulsado el jugador local Emilio Viqueira. La S.D. Mindoniense le perdió el respeto al filial deportivista y con lucha y garra casi logra arrebatarle alguno de los puntos en juego. Marcó por el equipo mindoniense Negrín y por el fabrilista Braulio y Javi. En esta temporada competían en la tercera división gallega los conjuntos del Villalbés, Mindoniense, Xove Lago, Burela y Vivero. ¡Quién te ha visto y quién te ve! al fútbol mariñano.

Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 29-09-2012 21:37
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural