MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

COMENZÓ LA NUEVA TEMPORADA

El día 2 de septiembre, a las 17,00 horas, dio comienzo la nueva temporada para el equipo de fútbol del Mondoñedo F.C. Sobre un excelente terreno de juego, en una tarde soleada pero con un molesto viento, se enfrentó al joven y correoso conjunto del Goiriz. Saltó al terreno de juego el equipo local poco “enchufado”, con el viento en contra y a consecuencia de dos jugadas desafortunadas se fue al descanso por detrás en el marcador. Nada más dar comienzo el segundo tiempo, el conjunto local mejora considerablemente y Alberto logra en una rápida jugada empatar de nuevo el encuentro. El Mondoñedo F.C. continua dominando con intensidad al equipo visitante y desperdicia varias ocasiones claras de gol. Faltando unos cinco minutos para el remate del encuentro, una vez más, el goleador Jacobo, en una bonita jugada logra batir de nuevo al meta visitante. El Mondoñedo F. C. formó con: Adrián; Álvaro, Pepe, Miguel, Carro; Campovello, Lucas; Manuel, Portela, Alberto y Jacobo. También jugaron Noly, Juan y Ramallal. Los goles locales fueron marcados por Alberto (2) y por Jacobo (1). Después de presenciar todo el encuentro reconocemos que lo mejor del conjunto local fue el resultado. Al míster mindoniense le queda una ardua tarea por delante, hasta conseguir que el equipo juegue bien al fútbol, como a él le gusta. Mimbres hay.

Comentarios (3) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 04-09-2012 10:53
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
3 Comentario(s)
1 Moi ben Andrés. Así me gusta, que acheges o fútbol máis actual aos seguidores do teu blogue. Pero debo dicir neste punto, que deberías mencionar tamén o blogue do noso amigo Marcos Candia o seu "Cultura e Ocio" onde están todas as crónicas da pretemporada e tamén a desta partido que nos traes tí, vexo que tes moi esquicido a Marcos, é bon rapaz home, non lle fagas isto.

E por último quería saudar aos meus #blgtk08#fans deste blogue, os amigos Maja, Rantamplan, Casiano, Así eu Medre, Frade, Perico do Vento, Peixoto e máis e máis... Decirvos que ao final a miña fichaxe polo Dépor foise ao traste, Lendoiro e máis eu somos moi bos amigos, e por iso decidimos ao final non fichar, para non rachar esa amizade e convertila en relación profesional. Pero bueno a miña paixón polo Branco e Azul quedou intantar. Viva Mondoñedo e Forza Dépor!!!
Comentario por Picos (05-09-2012 19:04)
2 Amigo Candia: los amigos que citas, están descansando. Entre el picante del pulpo, el vino mencia, las cevezas estrella y mahou, la tensión arterial y las altas temperaturas, pasaron unos sofocos. Lo de tu fichaje por el Depor lo veo un poco dificil, porque la posición de lateral izquierdo está " muy bien cubierta". Del celtral more#blgtk08#no no vamos hablar. Vamos tener que sacarles veinte años a Voro o a Ribera para que vuelvan a vestir esa camiseta que tan bien lucieron. ¡Tiempos aquellos! Yo creo que es mejor que te dediques a la canción. La orquesta Variedades busca bocalista desde hace bastante tiempo. Anda que no se va reir poco el vinotero de la calle Febrero.
Comentario por Perico - Paco (06-09-2012 17:47)
3 Ahi Perico - Paco que buenos eres!! Creo que tu y yo seríamos la pareja perfecta para la defensa del Dépor, contundencia y buena salida de balón. Este año ilusionan.

Bueno pediros perdón porque estos días no os podré leer con la asinuidad que me caracteriza, ya que mis obligaciones familiares me han traído hasta el hospit#blgtk08#al, y hace poco mas de media hora la doctorá nos informó que mi familiar debe ser ingresada unos días en planta. Perdonad que no sea mas preciso pero este no es un foro correcto para el trato de estos temas.

Os intentaré leer de todas formas e incluso contestar.

Un abrazo a todos amigos. Y Forza Mondoñedo!
Comentario por Picos (11-09-2012 12:12)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural