MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

FÚTBOL MINDONIENSE

En el mes de noviembre del año 1949 se han reunido un grupo de aficionados y de jugadores de fútbol mindonienses, para elegir un comité provisional para reorganizar el antiguo equipo del Mondoñedo F. C. Fue elegido presidente de este comité D. Ángel García Sanz (veterinario); secretario D. Arturo Rego Díaz (mutilado de guerra y tabernero); tesorero D. Dodolino Díaz Jácome y vocales los delegados de los actuales clubes mindonienses: Pelamios F. C. D. Sergio Fernández Robles “Llollas”; Remedios F. C. D. José Antonio Villalba “O Sacristán” y Troya F. C. D. Nazario González Seco.
La imagen pertenece a una formación de futbolistas mindoniense de finales de los años cuarenta. Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha y arriba abajo: “Moncho” Cabanela, Alejandro Rodríguez “Patrulla”, Antonio González Redondo “de D. Jorge”, Carlos Rodríguez “do Contable”, “Pepín do Chalet”, Carlos Otero “do Rato”, Alfonso Docal, Miguel Rodríguez “do Contable”, Manolo Araujo, Arturo Viadé, Jorge “do Colorado” y Manolo Mel (niño).

Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 26-08-2012 22:11
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural