MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

EL ÚLTIMO ESFUERZO

En la temporada 2011-12 el equipo de fútbol de Mondoñedo compite en la tercera autonómica. Por una serie de circunstancias, la temporada pasada el equipo se vió abocado al descenso de categoría.
Toma, una vez más, las riendas del equipo mindoniense nuestro vecino y amigo Hermelino García Leiras. Se forma una plantilla muy renovada para competir en la nueva categoría. En ella figuran jugadores veteranos como Miguel, Campovello, Picoaga o Ramallal y jugadores muy jóvenes como Álvaro, Adrián Alfonso o Asís. Para realizar la segunda vuelta del campeonato, el equipo se refuerza con el incombustible Noly, Fernando, Jesús y con Carro.
Después de entrenar intensamente durante la semana, de mostrar compromiso los jugadores y de reinar entre ellos un gran compañerismo, el equipo mejoró en su juego.
Por lo general, en el deporte, en el trabajo diario o en la vida cotidiana, el esfuerzo es recompensado. La imagen fue captada el 30 de enero de 2012 en el terreno de juego del líder San Ciprián. Forman de izquierda a derecha y de arriba abajo: Asís, Campovello, Jacobo, Portela, Eugenio, Miguel, Adrián, Jesús, Ramallal, Picoaga, Fernando, Carro, Álvaro, Noly y Pablo Rodríguez.
AGD

Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 16-02-2012 20:54
Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
© 2009-2016 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural