
En la temporada 2011-12 el equipo de fútbol de Mondoñedo compite en la tercera autonómica. Por una serie de circunstancias, la temporada pasada el equipo se vió abocado al descenso de categoría.
Toma, una vez más, las riendas del equipo mindoniense nuestro vecino y amigo Hermelino García Leiras. Se forma una plantilla muy renovada para competir en la nueva categoría. En ella figuran jugadores veteranos como Miguel, Campovello, Picoaga o Ramallal y jugadores muy jóvenes como Álvaro, Adrián Alfonso o Asís. Para realizar la segunda vuelta del campeonato, el equipo se refuerza con el incombustible Noly, Fernando, Jesús y con Carro.
Después de entrenar intensamente durante la semana, de mostrar compromiso los jugadores y de reinar entre ellos un gran compañerismo, el equipo mejoró en su juego.
Por lo general, en el deporte, en el trabajo diario o en la vida cotidiana, el esfuerzo es recompensado. La imagen fue captada el 30 de enero de 2012 en el terreno de juego del líder San Ciprián. Forman de izquierda a derecha y de arriba abajo: Asís, Campovello, Jacobo, Portela, Eugenio, Miguel, Adrián, Jesús, Ramallal, Picoaga, Fernando, Carro, Álvaro, Noly y Pablo Rodríguez.
AGD
|