MISCELÁNEA MINDONIENSE


Andrés García Doural
Micronarrativa
ARTE
HISTORIA
DEPORTE
ETNOGRAFÍA

blogoteca.com/doural
 CATEGORÍAS
 Fotoblog
 ENLACES WEB
 BUSCADOR
 Buscar Blogs Gallegos
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

OTRA FORMACIÓN DEL MONDOÑEDO F. C.
MONDOÑEDO F.C.
Forman de izquierda a derecha y de arriba abajo:

Emilio Valle “Milín”, Antonio Santamarina “Gerente”, Antonio Teijeiro “Porriño”, José Rubal “O Fardín”, Manuel Santamarina “Lolo”, Alfredo Losada “de Florentino”, José Rivalta “Ministro”, “Tito do Charro”, Manolo Mel “Berruti”, Enrique Teijeiro “Kike”, Gonzalo García “Pé de monte” y David Loureiro.

Esta instantánea fue tomada a comienzos de los años sesenta en el campo de fútbol de San Miguel de Reinante (San Cosme de Barreiros). Vence el conjunto mindoniense y cada jugador percibe una “prima” de diez pesetas. Eran otros tiempos, destacaba el buen hacer deportivo ante el interés económico.

Penalti
Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 16-08-2009 08:51
Ligazón permanente a este artigo
UN GRUPO DE BUENOS AMIGOS
TRES MIEMBROS DEL MONDOÑEDO F.C.

En la imagen aparecen tres miembros del equipo de fútbol del Mondoñedo F.C. a comienzo de los años treinta en el terreno de juego del “Caneiro”.

De izquierda a derecha aparecen:

Manuel Vázquez Díaz “dos Carneiros”, Sergio Fernández Robles “de Llollas” residentes en el callejón de la calle Padilla (actual Alfonso VII) y Eliseo Iravedra Valle “do Roxo” residente en la calle Méndez Núñez (actual de Álvaro Cunqueiro).

Comentarios (0) - Categoría: Mondoñedo F.C. - Publicado o 25-07-2009 21:13
Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal
© 2009-2018 Andrés García Doural (Mondoñedo). Este blog personal es un sitio de literatura mínima con el exclusivo fin de difundir información cultural, gráfica y fotográfica de Mondoñedo y sus alrededores. Todos los artículos que integran este espacio son creados y editados de forma gratuita lo mismo que la inclusión de los iconos en la parte superior de la portada. Parte de las imágenes incluidas proceden de diversas fuentes y responden a la única finalidad de acompañar el contenido cultural de éste sitio. Los comentarios, logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores, así como los textos y fotos del autor de Miscelánea Mindoniense.
Gracias por su visita que deseo haya sido de su agrado
www.blogoteca.com/doural