DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Encontrar trabajo en Inglaterra

Para encontrar trabajo, además de visitar hoteles, restaurantes, cafeterías, etc., -según la formación de cada persona se abrirán unas u otras posibilidades-, pero por algo se empieza e Inglaterra está llena de Burguers.


También se puede obtener trabajo por medio de la información que se recibe en revistas gratuitas o en periódicos como el Loot.


Hay que saber que también existe un servicio como en España lo es el Instituto Nacional de Empleo, las oficinas del INEM son en Inglaterra los Job Centre y a ellas se puede acudir.


Antes de volver puede conseguirse un beneficio por que en Inland Revenue se deben presentar todas las nóminas, que en Inglaterra son pay slips, junto con el National Insurance Number, para solicitar la devolución de tasas, que se perciben en un plazo de dos meses en el domicilio español.


En la Inland Revenue se tramita el formulario E-301 con el que se puede solicitar en el INEM la ayuda al inmigrante retornado que vienen a ser 53.000 pesetas durante 18 meses, que en tiempos de tanta crisis no deja de ser un dispendio absoluto.


Buscando trabajo en inglaterra.

Trabajo en inglaterra
Trabajar y Vivir en londres
Alojamiento en Londres
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 18-09-2012 07:04
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0