DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres para Espanoles: ¿elegir Este u Oeste?

Si creyeras todo lo que la prensa dice, el Este está lleno de delincuentes mientras que el Oeste de Londres ofrece cócteles y carnavales. Lo cierto es que ambas zonas tienen estilos de vida muy diferentes, que deberías considerar a la hora de encontrar un alojamientos en londres para estudiantes.


El oeste es popular por sus tiendas de moda, ser el preferido de la clase alta y tener bares de cócteles muy chic. El West End es particularmente famoso por aparecer en la película Notting Hill y celebrar cada año el carnaval de Notting Hill. A causa de esto, las casas de esta zona siempre están muy solicitadas y sus precios no son nada baratos. Cerca de Notting hill, se encuentra el mercado de Portobello, varios kilómetros de cultura y experiencias.


El Oeste es también el hogar de los barrios Kensington y Chelsea, conocidos por sus tiendas de moda, con una zona de compras muy al estilo de Milán, y sus bistrós. Aquí, están también las casas de los más ricos y famosos de Londres, confiriendo al Oeste un aire de sofisticación y estilo, al mismo tiempo que permanece clásico y tradicional. Si piensas trabajar en Londres de forma permanente, es probable que te atraiga más esta zona.


Si buscas un alojamiento para españoles económico, probablemente, tendrás más suerte en el Este. Este lado de la ciudad es el hogar de los que siguen las últimas tendencias, indies, artistas y fotógrafos. Moda vintage  y estilos que rinden homenaje a otras épocas forman el Este, lleno de almacenes reconvertidos en galerías y cafés con música retro.


El Este es como una vida en Alicia en el país de las maravillas, sin una dirección clara o patrón, con barrios como Brick Lane y Shoreditch, que presentan dos ambientes totalmente diferentes durante el día y la noche. Es conocido por ser el preferido de bandas y artistas indies y por atraer a aquellos que buscan algo diferente al Londres más popular y a jóvenes que quieren buscan un alojamiento en barato. Aquí, se han celebrado también los Juegos Olímpicos, con el estadio y otras instalaciones ocupando gran parte de este lado de la ciudad.


El Este lleva con orgullo el término underground  y huye de todo lo que suene a grandes corporaciones y conglomerados, así que, si las tiendas originales y la creatividad son lo tuyo, sin duda, debes buscar aquí tu alojamiento Londres.

Comentarios (1) - Categoría: Xeral - Publicado o 20-02-2013 11:45
# Ligazón permanente a este artigo
Aprender Ingles en Londres: 9 Planes Para un dia lluvioso

Sí, amiguito, como podrás comprobar en tu aventura de aprender inglés, la capital tiene un clima en el que la lluvia se hace presente bastante a menudo, pero aquí tienes 9 fantásticas propuestas para no aburrirte en esos días grises:


London Eye


El célebre Ojo de Londres te permitirá ver desde las alturas lugares tan emblemáticos como la Abadía de Westminster, el Big Ben o el palacio de Buckingham. El recorrido dura 30 minutos y sus precios son bastante razonables.


Tour en taxi


Los icónicos black taxis (taxis negros) son otra alternativa para los días de lluvia. Acomodan hasta a 5 personas, por lo que es un buen plan para compartir con los compañeros de tu curso de inglés. El recorrido, que dura 3 horas, te permitirá conocer las principales atracciones de la ciudad explicadas por un guía.


Acuario Sea Life


El acuario de Londres posee 14 zonas temáticas repartidas en 3 plantas y acoge a más de 600 especies de todo el mundo. Además, existen piscinas para visitantes para que puedas interactuar con la vida marina. Una opción muy divertida a precios económicos para compartir también con tus amigos de tu escuela para aprender inglés en Londres.


Observatorio Real


El observatorio se encuentra en el meridiano de Greenwich y, desde este punto, podrás ver dónde se separan exactamente los lados este y oeste del mundo. Construido en el s. XVII, ofrece exposiciones interactivas y eventos educativos.


Galería Courtauld


Situada en pleno centro de Londres, esta galería es uno de los mejores museos del mundo y una visita obligada tanto para quienes acuden a aprender inglés a Londres, como para aquellosque quieran quedarse más tiempo y trabajar en Inglaterra. A pesar de su reducido tamaño, alberga una impresionante colección de obras desde el Renacimiento al arte moderno con joyas del Impresionismo y Post-Impresionismo.


Museo Horniman


En el lado sur de la ciudad, se encuentra este museo desde tiempos victorianos, dedicado al mundo del té. Podrás ver los curiosos objetos expuestos, comer en su adorable café y ver la exposición de Historia Natural ¡gratis!


Palacio de Buckingham


Uno de los lugares más visitados de Londres, actual residencia de la reina Isabel. Se construyó en 1705 y posee 19 fastuosas habitaciones, un salón de baile y unos magníficos jardines. El interior solo está abierto al público en agosto y septiembre, cuando la reina se encuentra de vacaciones en Balmoral. Las entradas se deben reservar con antelación.


CBBC


El edificio de la BBC ofrece recorridos guiados y la oportunidad de conocer la vida en el estudio de muchos de sus programas. Te sumergirás de lleno en el mundo de la televisión y la radio de una forma amena y divertida.


Museo Faraday


Dentro del Instituto Real, este museo muestra la historia de la ciencia moderna, desde 1799. Se divide en 3 temas (la experimentación, la gente y la comunicación) y la entrada es gratuita.

Comentarios (2) - Categoría: Xeral - Publicado o 19-02-2013 10:37
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0