DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Algunos consejos antes de venir a vivir y trabajo a Londres

Si usted quiere trabajar y vivir, usted tiene que considerar algunos puntos. A continuación se presentan el punto de que pocos le ayudará usted en esto..


Hay que traer toda la documentación en regla y en particular el DNI/Pasaporte, hay que regular la asistencia sanitaria, lo que puede hacerse bien con un seguro privado o con el modelo E111, tener si es posible, una tarjeta de crédito para las urgencias y disponer de un Curriculum Vitae en perfecto inglés y por supuesto actualizado.


No hay que ser muy exigente con los primeros trabajos que se puedan presentar, todo es experiencia y de todo se aprende, además, una cosa puede llevar a otra u a otras. Si el trabajo se necesita rápido hay que aplicar la sabiduría popular que contiene el refranero español: "más vale pájaro en mano que ciento volando".


Hay que relacionarse y hablar mucho, porque callado no se aprende un idioma, ni los giros, ni la intencionalidad, ni el verdadero uso de la lingüística. Hay que hacerse con el carácter del inglés, para entenderlo en su idioma y para asimilarse cuanto más al entorno.


Al estar fuera de España las cosas pueden funcionar de forma distinta a lo que se está acostumbrado. Los ingleses tienen un trato más formal, más distante. A Inglaterra lo rige el signo Libra. La educación y la buena presencia, como en España, se valoran mucho; y el Inglaterra el extranjero es el español.


¿Buscas curso de Inglés o en el trabajo en londres, visitar nuestro sitio web.

Trabajo y Estudio en inglaterra
Trabajo en Inglaterra
Alojamiento en Londres
Comentarios (1) - Categoría: Xeral - Publicado o 17-10-2012 12:06
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0