DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres barato: Acton

Si buscas un alojamiento en Londres barato y no quieres acabar viviendo con españoles porque tu propósito es aprender inglés en Londres, una alternativa a considerar para tu búsqueda es el barrio de Acton. Montones de australianos, sudafricanos y neozelandeses forman una comunidad en la zona Oeste de Londres, especialmente en las áreas de Shepherd?s Bush y Acton.


Earl?s Court es conocido por ser del dominio australiano, pero, dada su ubicación, los precios son bastante caros, por lo que muchos habitantes de las Antípodas se han trasladado más al oeste y han elegido Acton como su base de operaciones.


Acton es un barrio con buenos servicios y grandes casas antiguas, perfectas como alojamiento en casas compartidas compartido, cuyos precios no son elevados. Muchas de ellas acaban teniendo el salón convertido en una habitación más, las habitaciones compartidas a su vez y, donde debería haber 6 personas, acaban viviendo entre 10 y 20 inquilinos. Todo para tener un alojamiento barato en Londres y disponer de más dinero para gastarlo en salir por las noches y pasar una temporada de diversión en la capital inglesa.


Si vas a un pub en Acton, te encontrarás con que muchos de sus clientes son de las Antípodas y se encuentran como en casa. Algunos de sus favoritos son la taberna Redback, el Southern Cross, el Puzzle y el Askew, en la zona de la calle Uxbridge. En todos ellos, encontrarás muy buen ambiente, especialmente si hay algún evento deportivo que ver, y tendrás la ventaja de no tener que desplazarte a otros barrios de Londres cuando te apetezca salir una noche ni preocuparte del transporte para volver a casa.


En cuanto a las comunicaciones, Acton está muy bien conectado, con muchas líneas de bus, por lo que no tendrás problemas para desplazarte a otras zonas de la ciudad desde tu alojamiento barato en Londres.


Si finalmente eliges este barrio para vivir, no será una experiencia verdaderamente británica, aunque, a cambio, conocerás otros acentos ingleses, pasarás momentos muy divertidos y noches memorables en el pub, irás a muchas fiestas en casas y conseguirás un alojamiento barato en Londres.


Kevin Smith es un escritor profesional que escribe el contenido para Destinolondres. Él escribirá sobre temas como Trabajar en londres, Trabajo en Londres, Alojamiento en Londres, Curso de Inglés en Londres. Por lo tanto, la gente puede encontrar el mejor reparto en Lonon y la gente puede ahorrar dinero en moneda extranjera.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 28-01-2013 11:47
# Ligazón permanente a este artigo
Gastos del alojamiento en casas compartidas en Londres

A la hora de buscar tu alojamiento en casas compartidas en Londres, hay una serie de gastos que has de tener en cuenta para poder subsistir en la capital londinense y calcular qué presupuesto mensual necesitas tanto si vas a trabajar, como si solo deseas hacer un curso de inglés.


Alquiler habitación


Este precio, obviamente, puede variar mucho, pero como norma general, una habitación individual, en una casa decente y en buena zona, suele rondar en torno a las 100-150 libras a la semana, compartiendo con otras 2 o 3 personas. Si buscas algo muy económico, piensa entre 60-80 libras semanales por tu alojamiento en Londres barato.


Council Tax


Esta tasa vendría a ser algo aproximado al pago de la comunidad en España. La cuota incluye el servicio de recogida de basura, limpieza de las calles, mantenimiento de jardines, etc. Su precio varía en función de la zona donde tengas tu alojamiento en casas compartidas en Londres, pero suele alcanzar las 130 libras al mes por vivienda. Si eres estudiante a tiempo completo, estás exento del pago, pero si trabajas, aunque sea unas pocas horas al día, estás obligado a pagarla. El importe de la tasa viene fijado por vivienda, pero obliga a cada inquilino que resida en ella al pago.


Licencia de televisión


Aunque parezca increíble, se debe pagar un impuesto para ver los canales de televisión en las casas. La cantidad a pagar varía en función del número de televisores que haya en el piso. La excepción a esta cuota sería si solo utilizas el televisor para ver dvds, pero ni te plantees no pagarla esperando a que no te pillen porque las multas son bastante elevadas. Su pago se puede realizar de forma semanal, mensual, trimestral o anual.


Luz, agua y gas


En casi cualquier alojamiento en casas compartidas en Londres, tendrás que asumir los gastos de los consumos de la vivienda. Es difícil establecer unos precios, ya que siempre varía mucho en función de las personas que viváis en el piso, el tiempo que paséis en casa, etc. Es buena idea comparar los precios de las diferentes compañías para la zona en la que vives. Además, algunas ofrecen descuentos importantes si contratas el gas y la electricidad con ellos y todas dan facilidades de pago.

alojamiento
Trabajo en Londres
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 22-01-2013 12:12
# Ligazón permanente a este artigo
Trabajar en Londres como Au-Pair

Si quieres aprender inglés y deseas pasar una temporada en Inglaterra, pero no dispones de mucho presupuesto, una buena alternativa es trabajar-en-Londres como niñera para una familia inglesa, ya que no tendrás que preocuparte de buscar alojamiento y trabajo.


Es relativamente fácil empezar a trabajar como au-pair y tú puedes elegir el tiempo que quieres estar, la zona en la que prefieres trabajar, qué tipo de familia te interesa más, etc. La forma más sencilla es buscar entre las páginas web que se dedican a anunciar a familias que buscan niñera y en las que puedes insertar tu propio anuncio de au-pair. Muchas de ellas ofrecen el registro de forma gratuita.


Algunas preguntas que debes hacerte antes de lanzarte a la aventura de trabajo en Londres como niñera son cuándo tienes pensado ir, cuánto tiempo vas a quedarte, cuántos niños quieres cuidar y qué tipo de familia prefieres.


En cuanto al trabajo, depende de cada familia, pero tus tareas habituales serán llevar y/o recoger a los niños del colegio, darles de comer, ayudarles a hacer sus deberes y a recoger su cuarto, bañarles y jugar con ellos. La jornada laboral puede variar entre 10 y 35 horas a la semana. Tendrás 1 o 2 días libres, generalmente el fin de semana, y, lo más importante, tiempo libre a diario para que puedas acudir a clases de inglés. Normalmente, la escuela deberás costeártela tú. Hay familias que querrán incluirte en su vida familiar y te ofrecerán realizar actividades de ocio con ellos.


En cuanto a la remuneración, dado que la familia te da alojamiento y comida, no hay un sueldo propiamente dicho por trabajar de au-pair, pero te darán una paga semanal para tus gastos. Cada familia fija la cantidad libremente, pero puedes contar con unas 90-100 libras a la semana, a veces incluso más, dependiendo de tus tareas y responsabilidades.


Para no llevarte sorpresas desagradables, es importante que tomes la precaución de hablar antes de ir con la familia que hayas elegido para trabajar en Inglaterra, bien por Skype, email o por teléfono y que aclarestodo lo que puedas las condiciones del trabajo. Generalmente, las familias suelen ser muy atentas con sus niñeras y suelen tratarlas como a un miembro más de la familia, pero lo más importante para que tengas éxito en esta aventura es que mantengas tu mente abierta.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 16-01-2013 11:06
# Ligazón permanente a este artigo
5 Trucos para Encontrar un buen Alojamiento en Casas Compartidas en Londres

La primera preocupación para alguien que tiene en mente pasar una temporada más o menos larga en Inglaterra, tanto si va a estudiar como a trabajar en Londres, es encontrar un piso en el que vivir. Dado el precio de la vivienda en la capital, la alternativa más frecuente es buscar alojamiento en casas compartidas en Londres y puede ser una tarea exasperante si no tienes muy claros tus objetivos en la búsqueda, así que aquí tienes algunos trucos que harán más sencilla la tarea:


Reserva un alojamiento provisional


Lo mejor es que busques directamente tu nueva casa cuando llegues a la ciudad, para evitar timos y que la vivienda no sea lo que esperabas. Una fórmula barata es reservar plaza en un albergue juvenil o hostel (en el que, además, seguro que conoces a gente que está en tu misma situación) por una o dos semanas, el tiempo que consideres necesario para encontrar tu alojamiento en casas compartidas y no quedarte en la calle.


Llama por teléfono directamente


A menos que en el anuncio no se especifique un número de teléfono, no pierdas el tiempo mandando un email. Las habitaciones disponibles en un alojamiento en barato barato vuelan y probablemente, para cuando vean tu mensaje el piso ya estará alquilado. Del mismo modo, llama a los anuncios del mismo día porque son de los únicos que tienes garantía de que aún estén libres y concierta una cita para hoy mismo lo antes posible. Cuantas más personas lo vean antes que tú, menores posibilidades de que aún esté libre cuando llegues. Por eso, es importante empezar a llamar desde primera hora de la mañana.


Organiza las visitas por zonas


Cuando empieces a llamar, es mejor que ordenes los anuncios que te interesen por cercanía y quedes con los arrendadores a horas similares, así, te evitarás gastar mucho dinero en transporte y podrás ganar tiempo para ver más pisos.


Haz una lista de todo lo que necesitas tener en la vivienda


Es recomendable que hagas esto porque, a menudo, al ver un piso, nos olvidamos de preguntar cuestiones básicas, así que, armado con tu lista, podrás comprobar si falta algo indispensable para ti y también podrás recordar qué detalles quieres saber. Piensa en aspectos no solo de la habitación, sino de cuestiones como la limpieza, si hay internet, qué servicios hay alrededor de la vivienda, si dispone de calefacción, cuándo se hacen los pagos, etc.


Exige un contrato


Este tema debe quedar claro desde el principio. Pregunta si se hace contrato, porque tenerlo te evitará muchos disgustos, y las condiciones de éste en cuanto a duración, fianza, obligaciones, etc. Nunca entregues ninguna cantidad de dinero por adelantado, ni para reservar la habitación ni como fianza. Los timos son frecuentes, por lo que no pagues nada sin que haya como mínimo, un recibo de pago, o en el momento de la firma del contrato de tu alojamiento en casas compartidas.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 04-01-2013 12:20
# Ligazón permanente a este artigo
Trabajar en Inglaterra de Au-pair

Una de las opciones más populares para dar el salto al Reino Unido cuando no se tiene un nivel de inglés alto, ni mucho presupuesto, es trabajar en Londres como au-pair. Sus principales ventajas son que no tendrás que preocuparte de buscar (ni pagar) un alojamiento, tendrás dinero para tus gastos y podrás aprender el idioma en un entorno totalmente de inmersión. La familia que te acoja casi siempre será inglesa y será tu idioma principal a la hora de comunicarte con ellos.


Si te estás planteando esta posibilidad, aquí tienes las características principales de este tipo de empleo:


No se considera un trabajo como tal, por lo que no podrás beneficiarte de las ventajas legales de trabajar en Inglaterra.




  • Se suele exigir solamente un nivel básico de inglés.

  • El tiempo de estancia varía desde 3 meses a 2 años, dependiendo de las familias, aunque generalmente es 1 año.

  • El horario de trabajo ronda entre 15-35 horas semanales, dependiendo de si solo has de atender a los niños o realizar también tareas del hogar, pero, generalmente, todas las familias te dejan tiempo para que acudas a un curso de inglés.

  • El pago ronda, de media entre las 60-90 libras semanales, aunque puedes tener la suerte de encontrarte con casos en los que se pagan más de 100 libras a la semana por trabajar en Londres de au-pair.

  • La edad requerida habitualmente es de 18 a 29 años.

  • Se incluyen dos días de descanso a la semana (generalmente el fin de semana) y tienes derecho a 2 semanas de vacaciones pagadas al año.

  • El alojamiento y las comidas corren a cargo de la familia.

  • Los gastos de traslado al destino corren por tu cuenta.



Necesitas llevar tu tarjeta sanitaria europea para tener cobertura médica o bien contratar un seguro privado, si lo prefieres.


Por último, ten en cuenta que para trabajar en Londres de au-pair no necesitas ningún permiso de trabajo al pertenecer a la UE, por lo que no te fíes nunca de quienes te piden una cantidad de dinero para tramitar los papeles, tanto si son agencias como si es la propia familia, porque seguramente se trata de algún tipo de estafa.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 03-01-2013 09:04
# Ligazón permanente a este artigo
Aprender Ingles en Londres: Donde hacer las compras diarias

Si te has decidido a hacer un curso de ingles para aprender inglés en Londres, seguramente habrás elegido la opción más habitual de vivienda para los estudiantes en la capital inglesa: alquilar una habitación en un piso compartido para ahorrar gastos, así que tendrás que hacer tus propias compras para las comidas y otros productos de uso cotidiano.


Si eres un recién llegado que apenas conoce la ciudad, aquí tienes una pequeña guía de los supermercados que hay disponibles y sus precios:


Precios bajos


Para presupuestos ajustados, puedes encontrar las cadenas de Lidl, Morrisons, ASDA y Iceland. El Lidl, al igual que en España, destaca por sus precios económicos y productos de marca blanca. En cuanto a calidad, hay un poco de todo: lácteos y ultramarinos suelen ser buenos productos, mientras que productos frescos como la carne son de baja categoría. Morrisons es de mejor calidad y precios un poco más altos. ASDA es una gran superficie y abre las 24 horas del día, mientras que Iceland se especializa en todo tipo de productos congelados y es el favorito de los estudiantes por sus platos precocinados que solo hay que calentar, así que seguro que lo visitarás en tu estancia para aprender inglés en Londres.


Precios medios


En la gama de precios más común, te encontrarás con Tesco, Sainsburys y The Co-operative. La mayoría de la gente hace sus compras en Tesco, el que más establecimientos posee repartidos por toda la ciudad, aunque todos ellos tienen buenos productos a precios aceptables.


Precios altos


Entramos en la categoría de supermercados mucho más selectos. La cadena Marks & Spencer y Waitrose destacan por la calidad de sus productos frescos y la variedad de marcas que puedes encontrar. Serían el equivalente al Corte Inglés en España en cuanto a precios y productos.


Los horarios de los supermercados son más amplios que en España y lo habitual es que abran, como mínimo, de 7 a 23h durante la semana y de 8 a 16h los domingos, aunque algunas cadenas abren las 24 horas del día, así que no tendrás problemas para ir a comprar si terminas tarde tus clases para estudiar ingles.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 01-01-2013 10:27
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0