DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres barato: Cómo conseguir un buen piso

Incluso si no planeas quedarte mucho tiempo, es conveniente dedicar algo de tiempo a buscar tu alojamiento en Londres barato, ya que una corta estancia de 6 meses (el mínimo que exigen muchos arrendatarios para hacer un contrato) puede parecer una eternidad si odias el lugar en el que vives. Pero encontrar el lugar adecuado depende de varios factores: el barrio, los vecinos, las normas, la seguridad y el coste entran en juego. Así que no esperes a mudarte para decir lo que no te gusta y conoce todo de antemano antes de tomar una decisión. Éstas son algunas de las cosas a las que debes prestar atención:


Precio


Hay dos grandes inconvenientes en elegir un piso muy barato. Primero, vas a conseguir exactamente lo que pagas y los lugares excesivamente baratos lo son por alguna razón. Así que lo que importa es si puedes vivir en esas condiciones. Si el piso está poco acondicionado, no es un gran problema (a veces puedes encontrarte con que el exterior es viejo y por eso no piden un precio elevado), pero los precios muy bajos a menudo lo son para atraer a residentes de clase baja, lo que se traduce en un vecindario ruidoso y conflictivo. Y ése es el segundo problema. Averigua esto antes de firmar ningún contrato.


Ubicación


No subestimes la importancia de la ubicación a la hora de buscar un alojamiento en barato. Deberás tener en cuenta aspectos prácticos como la distancia a tu lugar de trabajo o estudios, ya que no tiene mucho sentido complicarte la vida alquilando un piso que te haga cruzar toda la ciudad para llegar al trabajo-en-londres.


Mascotas


Tener un perro grande puede dificultar la tarea de encontrar piso, ya que, debido a los daños que causan, muchos edificios no admiten perros. Y aunque tu mascota sea dulce y tranquila, el propietario no va a hacer una excepción. Pero también hay otros lugares que admiten animales, así que todo es cuestión de buscar. Es posible que incluyan un cargo adicional, por lo que tendrás que considerar si merece la pena llevarte a tu mascota contigo si deseas conseguir un alojamiento en Londres barato.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 04-12-2012 09:06
# Ligazón permanente a este artigo
Algunos consejos antes de venir a vivir y trabajo a Londres

Si usted quiere trabajar y vivir, usted tiene que considerar algunos puntos. A continuación se presentan el punto de que pocos le ayudará usted en esto..


Hay que traer toda la documentación en regla y en particular el DNI/Pasaporte, hay que regular la asistencia sanitaria, lo que puede hacerse bien con un seguro privado o con el modelo E111, tener si es posible, una tarjeta de crédito para las urgencias y disponer de un Curriculum Vitae en perfecto inglés y por supuesto actualizado.


No hay que ser muy exigente con los primeros trabajos que se puedan presentar, todo es experiencia y de todo se aprende, además, una cosa puede llevar a otra u a otras. Si el trabajo se necesita rápido hay que aplicar la sabiduría popular que contiene el refranero español: "más vale pájaro en mano que ciento volando".


Hay que relacionarse y hablar mucho, porque callado no se aprende un idioma, ni los giros, ni la intencionalidad, ni el verdadero uso de la lingüística. Hay que hacerse con el carácter del inglés, para entenderlo en su idioma y para asimilarse cuanto más al entorno.


Al estar fuera de España las cosas pueden funcionar de forma distinta a lo que se está acostumbrado. Los ingleses tienen un trato más formal, más distante. A Inglaterra lo rige el signo Libra. La educación y la buena presencia, como en España, se valoran mucho; y el Inglaterra el extranjero es el español.


¿Buscas curso de Inglés o en el trabajo en londres, visitar nuestro sitio web.

Trabajo y Estudio en inglaterra
Trabajo en Inglaterra
Alojamiento en Londres
Comentarios (1) - Categoría: Xeral - Publicado o 17-10-2012 12:06
# Ligazón permanente a este artigo
Encontrar trabajo en Inglaterra

Para encontrar trabajo, además de visitar hoteles, restaurantes, cafeterías, etc., -según la formación de cada persona se abrirán unas u otras posibilidades-, pero por algo se empieza e Inglaterra está llena de Burguers.


También se puede obtener trabajo por medio de la información que se recibe en revistas gratuitas o en periódicos como el Loot.


Hay que saber que también existe un servicio como en España lo es el Instituto Nacional de Empleo, las oficinas del INEM son en Inglaterra los Job Centre y a ellas se puede acudir.


Antes de volver puede conseguirse un beneficio por que en Inland Revenue se deben presentar todas las nóminas, que en Inglaterra son pay slips, junto con el National Insurance Number, para solicitar la devolución de tasas, que se perciben en un plazo de dos meses en el domicilio español.


En la Inland Revenue se tramita el formulario E-301 con el que se puede solicitar en el INEM la ayuda al inmigrante retornado que vienen a ser 53.000 pesetas durante 18 meses, que en tiempos de tanta crisis no deja de ser un dispendio absoluto.


Buscando trabajo en inglaterra.

Trabajo en inglaterra
Trabajar y Vivir en londres
Alojamiento en Londres
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 18-09-2012 07:04
# Ligazón permanente a este artigo
[1] [2] 3
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0