DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Encontrar un alojamiento en Londres

Como en cualquier otro lugar del mundo, es posible encontrar alojamientos en baratos, aunque puede llevarte cierto tiempo encontrar el lugar adecuado, debido a la alta demanda que hay en la capital inglesa. Londres es una de las ciudades más caras del mundo y los precios de los alquileres son increíblemente altos, pero en la periferia o fuera del centro, es posible encontrar un alojamiento Londres más económico. Solo es cuestión de que decidas dónde quieres establecerte.


En lo que respecta a tu búsqueda, vas a tener que hacerla cuando ya estés en la ciudad, ya que muchos propietarios e inquilinos quieren saber quién eres antes de alquilarte un alojamiento en Londres. Puedes empezar buscando en los anuncios clasificados de los periódicos, en Internet o a través de inmobiliarias. Las casas compartidas en Londres es una práctica muy extendida y muchas páginas web anuncian habitaciones libres.


Los contratos suelen ser de un año de duración, por lo que si piensas estar una temporada más o menos larga y trabajar en Londres, no tendrás mayor problema. A veces, el alquiler puede incluir los gastos de agua, luz y calefacción, por lo que debe figurar claramente especificado en el contrato. Se suele pedir una fianza de un mes para prevenir daños o impagos. Si, por ejemplo, solo vas a hacer un curso de inglés y tienes que irte antes del tiempo pactado, asegúrate de que el contrato especifica que puedes subarrendar tu habitación, para que no pierdas tu fianza ni se te exija pagar el resto de la renta del periodo pactado.


Procura hacer un inventario del estado de las cosas que hay en el piso y de lo que necesita reparación antes de firmar el contrato de tu alojamiento en barato . Comprueba el estado de todo y avisa al propietario de los posibles daños que haya. Es importante que hagas esto antes de ir a vivir al piso, si no quieres que te carguen con gastos de arreglos de cosas que tú no has estropeado.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 26-03-2013 11:10
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0