DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres: Bethnal Green y Haggerston

Si estás pensando en empezar a estudiar inglés y trabajar y buscas un alojamiento en barato, el distrito E2 puede ser una interesante opción para ti por su ubicación céntrica y sus precios mucho más económicos. Está justo al Este de la City (el distrito financiero) y al norte de White Chapel.


Esta zona ha sido tradicionalmente ocupada por obreros, pero debido a su privilegiada ubicación, se ha ido haciendo cada vez más popular como alojamiento en Londres para los jóvenes profesionales que trabajan en el centro de la ciudad. Su parte más céntrica se sitúa en torno a la estación de metro de Bethnal Green, donde hay varias zonas verdes y se encuentra el Museo Infantil.


Transporte


La única estación de metro es la de Bethnal Green, que está a solo una parada de Liverpool Street, y puedes estar en el West End en solo 15 minutos. Dispone también de tren y varias líneas de autobuses que conectan con los barrios del centro.


Pisos


Hay muchas casas de estilo victoriano que, a menudo se convierten en casas compartidas en Londres. Las áreas más populares son Columbia Road y Old Fort Road. También hay edificios modernos en el área más cercana a la City y bonitos pisos al lado del canal en la zona del parque Haggerston. Aunque el vecindario predominante es la clase trabajadora blanca, hay comunidades de asiáticos y de raza negra y cada vez más profesionales.


Tiendas y restaurantes


La principal zona comercial es Bethnal Green Road, donde hay una gran superficie y un supermercado. También hay tiendas en torno a Roman Road. Hackney Road es conocida por sus tiendas de decoración y en Colombia Road puedes encontrar el Mercado de flores de los domingos y pequeñas tiendas que merecen una visita
En cuanto a restaurantes, no es una zona famosa por su gastronomía, pero hay unos cuantos establecimientos alrededor de Globe Road y Colombia Road, para quienes no sean muy amigos de cocinar en su alojamiento.


Zonas verdes


Haggerston Park es un bonito espacio al aire libre, donde se celebran partidos de fútbol. Enfrente de la estación de metro, el Museums Gardens es un agradable pequeño parque. Si quieres hacer deporte cerca de tu alojamiento Londres, Cambridge Heath Road es famosa por sus combates de boxeo.

Alojamiento en Londres para Estudiantes
Aprender ingles y Trabajar en inglaterra
Alojamiento en Londres
Comentarios (2) - Categoría: Xeral - Publicado o 20-03-2013 13:10
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Hola! Estoy muy interesada en buscar un alojamiento en esta zona, seria para la estancia aproximada de un mes, y llegaría el 22 d#blgtk08#e octubre 2013, ósea, el próximo martes.

Espero noticias lo antes posible, a puede ser por email.. Muchas gracias!
Comentario por Claudia Tubilla (18-10-2013 11:41)
2 Llegaria en enero #blgtk08#para estar 3 meses
Comentario por M.Angeles Nacher (12-10-2017 11:15)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0