DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Qué Ayudas Puedes Tener al Trabajar en Londres

Cuando empieces a trabajar harás tus pagos a la Seguridad Social y eso te dará derecho a recibir una serie de ayudas que es importante que conozcas.


Por eso, aquí tienes una guía con las más habituales:


Baja por enfermedad (Statutory Sick Pay)


Si te pones enfermo y no puedes acudir a tu trabajo en Londres durante un periodo de más de 4 días seguidos y menos de 28 semanas, tu empresa tendrá que pagarte una baja por enfermedad. Para recibir esta ayuda, debes comunicar a tu jefe que estás enfermo y, si te lo solicitan, entregar un justificante médico que lo pruebe. El importe de la ayuda es de 79.15 libras a la semana y lo recibirás con tu nómina.


Baja por maternidad (Maternity Leave y Maternity Pay)


Existe una ayuda destinada a que las mujeres puedan tomarse un tiempo de descanso de trabajar cuando tienen un niño y subvenciona hasta 52 semanas de baja por maternidad. La empresa cubre el 90% de tu sueldo durante las 6 primeras semanas de baja y el resto lo paga el Estado, aunque hay empresas que ofrecen mejores condiciones y te pagan el 100% de tu sueldo durante periodos de hasta 6 meses. Para los padres, el periodo de baja es de 2 semanas.


Ayuda por hijos (Child Benefit)


Esta ayuda está libre de impuestos y la puedes solicitar por cada hijo que tengas en el Reino Unido. Se cobra hasta que el niño cumpla los 16 años o hasta que termine sus estudios. Se reciben 20.30 libras a la semana por el primer hijo y 13.40 libras por los siguientes. Para solicitar esta prestación, puedes hacerlo en cualquier oficina de empleo, presentando tu NIN.


Las empresas privadas también suelen ofrecer ayudas o extras a sus empleados con alojamiento en barato y es frecuente que muchos trabajadores acepten un trabajo no solo por el sueldo, sino también por los beneficios adicionales. Algunas de las ayudas que pueden ofrecerte por Trabajar-en-londres son días de vacaciones extras, coche de empresa, seguros de vida y salud, planes de pensiones, descuentos, cursos y ordenadores.

Trabajo en Londres con Alojamiento
Ofertas de Trabajo en Londres
Alojamiento en Londres para Estudiantes
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 13-03-2013 09:40
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0